Ruquester Stallone nos convida con una cinta al más puro estilo ochentero en la que él mismo es co guionista, productor, realizador y protagonista y en la que comparte créditos con Mickey Rourke, Jet Li, Jason Statham, Eric Roberts, Dolph Lundgren, los luchadores Steve Austin y Randy Couture y el futbolista de la NFL y actor Terry Crews, llena de testosterona y exhibiciones machistas... vamos, que son ellos solitos contra el dictador de una islilla llamada Vilena, un cuate de la CIA muy mala onda y el ejercito del lugar en cuestión.
Inolvidable resulta el momento en que se reúnen Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger –estos dos sin crédito-, en una esena autoparódica muy buena.
No platico más sobre la cinta, baste decir que esta muy entretenida, es absolutamente brutal y al menos en mi caso me hizo pasar un buen rato.
Inolvidable resulta el momento en que se reúnen Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger –estos dos sin crédito-, en una esena autoparódica muy buena.
No platico más sobre la cinta, baste decir que esta muy entretenida, es absolutamente brutal y al menos en mi caso me hizo pasar un buen rato.

Comment