Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los Indestructibles

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Los Indestructibles

Ruquester Stallone nos convida con una cinta al más puro estilo ochentero en la que él mismo es co guionista, productor, realizador y protagonista y en la que comparte créditos con Mickey Rourke, Jet Li, Jason Statham, Eric Roberts, Dolph Lundgren, los luchadores Steve Austin y Randy Couture y el futbolista de la NFL y actor Terry Crews, llena de testosterona y exhibiciones machistas... vamos, que son ellos solitos contra el dictador de una islilla llamada Vilena, un cuate de la CIA muy mala onda y el ejercito del lugar en cuestión.
    Inolvidable resulta el momento en que se reúnen Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger –estos dos sin crédito-, en una esena autoparódica muy buena.

No platico más sobre la cinta, baste decir que esta muy entretenida, es absolutamente brutal y al menos en mi caso me hizo pasar un buen rato.

LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Re: Los Indestructibles

Sobra decir que esta solo la veré cuando la pasen en el canal +...aún así...vaya traducción más mala del título original...lo correcto sería como "Los prescindibles"..."Los que sobran" la basurilla pues...pero "Los Indestructibles??!!!" jajajajaja

PD
    En España no lo hicieron mucho mejor (aunque menos risible) "Los mercenarios"
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Date de santos que no le pusieron "Los Expandibles". Jajaja!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Pues se expanderan, extinguiran o no, pero voy a ver a Bruce Willis, nomás por eso...
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Originalmente publicado por Bug Ver post
          Pues se expanderan, extinguiran o no, pero voy a ver a Bruce Willis, nomás por eso...
          No por echarte a perder el momento pero el Bruce Willis sale en una sola escena por menos de 3 minutos.

Saludos

"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

Comment

No importa mi estimado Hulk, aunque sea por tres minutos iré a verlo

Comment

jajaja!
              eso sí que es ser fan y no cuentos...

saludos a ambos!
              LunaAzul disfrazada
              La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Pues ya la vi y bueno como en los viejos tiempos jejejeje explosiones, peleas, aviones, motos, pero los viejos ya no son tan rápidos y para mi gusto la película se la lleva Jason Statham. La escena cuando se acercan al palacio del General es genial y Stallone realmente ya no está para eso.
                Ah se me olvidaba fui a verla por Bruce Willis, uf, guapísimo aunque estuviera en escena unos minutos ¡si!
                Si les gusta la acción la recomiendo, pero no esperen un gran argumento.

Comment

Voto por Statham. :)

¡Quién fuera ésta suertudota!
                  Carolina Villa
                  Forera Cuerera
                  Last edited by Carolina Villa; 07-septiembre-2010, 12:15.
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Pos la película cumple las expectativas, balazos, balazos y mas balazos (pos que mas esperaban con ese elenco), no es una película de grandes aspiraciones, busca entretener y cumple su cometido, eso si... el soundtrack no tiene madre, ese si está muy chingón....
                    I love my attitude problem.

Comment

Chale que porquería de película, me la tuve que chutar porque perdí un volado, yo quería ver RED. Ni modo 90 minutos de mi vida desperdiciado en un churro al que le sobran 85 minutos de balazos. No tiene una trama coherente y las actuaciones del nabo, supongo que es por la dirección. El hecho de que The Rock, tenga éxito como actor no quiere decir que todos los luchadores tengan aptitudes, sorry pero les falta carisma y capacidad actoral.
                      Es la peor pelicula de Stallone, y eso es decir mucho, supongo que el exceso de cirugias (o de botox) le quitó la poca expresión que le quedaba. ¿Ya no tendrá nada de lana o no le han informado que es mejor retirarse a tiempo y no andar dando lastima?
                      Esa escena en la Iglesia donde están el Gobernator y el biscochito de Bruce Willis muestra a Arnorl envejecido seguramente el ejercicio del poder pasó su factura, se ve demacrado. Stallone pues se ve el clásico viejo pero operado, con su carita de máscara, mismo caso de Mickey Rourke. Solo Bruce Willis muestra que los años le han caído muy bien.
                      Los sacrificios del matrimonio
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                      X