Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ga' Hoole, la leyenda de los Guardianes

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Ga' Hoole, la leyenda de los Guardianes

Un par de pequeños buhos, hermanos que apenas comienzan sus práticas para poder volar son secuestrados por otros, se dan cuenta que grandes lechuzas se están dedicando a secuestrar polluelos para llevarlos a un lugar donde serán adoctrinados en el pensamiento de los Puros y convertirlos en soldados, estos quieren dominar el mundo de los buhos eliminando a los débiles para que solo sobrevivan los fuertes y puros de raza, Soren decide huir pero no su hermano que acepta la doctrina, Soren vá en busca de un gigantesco árbol, Ga' Hoole donde según las leyendas viven los Guardianes que ya antes habían derrotado a los Puros, busca advertirles del inminente peligro.

Película basada en unos libros infantiles con una historia nada infantil, de hecho es muy buena y violenta pero lo que deja a uno totalmente asombrado es la tecnología usada para la animación, es impresionante el detalle y no solo eso, al ser la primera película diseñada específicamente para 3D (antes se filmaba pensado en 2D y luego se hacen algunas copias para 3D) los efectos son increibles, los buhos son geniales pues no son caricaturas de esas aves, son especies de buhos dibujadas fielmente pero de manera tal que sin distorsionar sus facciones para "humanizarlas" en verdad puede uno ver en sus caras las emociones, la historia muy buena y la animación excelente... ¡a verla en 3D!

Ga' Hoole, la leyenda de los Guardianes

Director: Zack Snyder

Estados Unidos / Australia 2010

Re: Ga' Hoole, la leyenda de los Guardianes

La acabo de ver.
    Exactamente me gustó por los efectos y la música y por la variedad de buhos y lechuzas.La animación me pareció muy bella me recordó las antiguas películas de dibujos animados.
    A los adultos nos gustó. A los enanos no tanto.
    No sé por qué, o tal vez lo intuyo.

Comment

Es una historia muy fuerte, personalmente siento que no es para niños. La pelí esta bien lograda, me encantó.

Él hermano villano es una rata lo aluciné.
      Elixir
      neniña bonitiña
      Last edited by Elixir; 14-octubre-2010, 11:03. Razón: como siempre la ortografía.
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Te das cuenta Lunis como opino en Cine?
        Parezco de kinder.O paso sin ver?

Comment

pues bueno... yo me preguntaba a quien se le ocurriría semejante historia, pero por el puro gusto de ver a mis adoradas aves, este fin de semana iré a verla, el pequeño anda recio con que no le interesa mucho, pero iremos igual, solo espero estar ya bien para entonces..
          Saludos
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Te das cuenta Lunis como opino en Cine?
            Parezco de kinder.O paso sin ver?
            Para nada, a mi me encanta leer tus comentarios, son estupendos. Por favor no dejes de compartirlos con nosotros querida.

Lore, te va a gustar mucho, esta muy bien hecha.
            LunaAzul disfrazada
            La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Uy voy a verla jejejeje, no me la voy a perder...
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Ahora me voy enterando que son 14 libros de esta serie y que la película está basada en los 3 primeros libros, así que no dudo que habrán más y si están como esta la verdad que no me las perderé.

Comment

Acabo de verla y me encantó, si, el detalle de la animación es genial, pelean como aves y no como humanos, pero a los humanos nos encantan...
                  De verdad es una hisoria bien lograda, perfectamente coherente, la música estraordinaria y los personajes fabulosos. Las lechuzas están hermosas...
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Pues por fin pude verla y en 3D...
                    Muy buena película realmente, no me llevé una descepción...

Mis aves por supuesto preciosas, existen varias tomas que me encantaría ponerlas en posters jajaja, pero creo que me corren de casa si hago eso, algún día tendré una habitación donde ponga de todo y de todos los tamaños...

Buena historia, nos gustó a todos, aunque dicen que a los peques no les agrada tanto, al mio le gustó mucho....

Saludos
                    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Working...
                    X