Hemos perdido mucho tiempo en no comentar las películas que han estado en cartelera durante estos años...
Guardianes de la Galaxia... Nada emocionante, nada recomendada nada que llamara la atención, por lo menos a mi me pareció muy sin chiste
Ant-Man ... Me gustó muchísimo, aunque el actor pudo ser alguien mejor esta película la volvería a ver más de una ocasión
Thor... Lleva dos... agradables, para un rato palomero sin nada mas que decir
The Avengers la era de Ultron... de pronto la sentí pesada y aburrida, después se pone interesante, el físico de los actores ayuda porque la película me hizo falta algo mas
Los 4 fantásticos... Un asco, ni para ser palomera... yacks!!! a quien se le ocurrió?????!!!!!!
Muero porque la siguiente del Capitán América Civil War
The Avengers
Black Panther, Inhumans, Doctor Strange veremos que pasa con ellas
Saludos
Guardianes de la Galaxia... Nada emocionante, nada recomendada nada que llamara la atención, por lo menos a mi me pareció muy sin chiste
Ant-Man ... Me gustó muchísimo, aunque el actor pudo ser alguien mejor esta película la volvería a ver más de una ocasión
Thor... Lleva dos... agradables, para un rato palomero sin nada mas que decir
The Avengers la era de Ultron... de pronto la sentí pesada y aburrida, después se pone interesante, el físico de los actores ayuda porque la película me hizo falta algo mas
Los 4 fantásticos... Un asco, ni para ser palomera... yacks!!! a quien se le ocurrió?????!!!!!!
Muero porque la siguiente del Capitán América Civil War
The Avengers
Black Panther, Inhumans, Doctor Strange veremos que pasa con ellas
Saludos