Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡A todos los están matando!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¡A todos los están matando!

    ¡No puede ser! apenas acabo de enterarme de que se muere Amber de Dr. House, de ver que mataron a Horatio Caine de CSI Miami y ahora resulta que también mataron al negro guapérrimo de ojos verdes de CSI.



    ¿Que nos vamos a quedar sin los que nos gustan?

    ¡¡¡Coño!!!
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: ¡A todos los están matando!

    Pos no seposabo quien es Amber, al que si vi que hoy le dieron gas fue al de la Hummer (y que tal que ni lo mataron nomas lo dejaron teletrico)

    Comment


    • #3
      Re: ¡A todos los están matando!

      Originalmente publicado por El Ñero Ver post
      Pos no seposabo quien es Amber, al que si vi que hoy le dieron gas fue al de la Hummer (y que tal que ni lo mataron nomas lo dejaron teletrico)
      Amber es o era la novia de Wilson, el amigo de House quien antes fuera una de sus alumnas, la güera malvada, Horatio Caine es el de la hummer que vites y ahora matan al negrito con ojos verdes de CSI.

      ¡Todos se están muriendo!

      Saludos Neriux.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: ¡A todos los están matando!

        Si hombre.
        Los finales de temporada estuvieron muy buenos, quizá para compensar los pocos capitulos que tuvieron por la huelga.

        Lost... de los mejores, la verdad esta temporada recuperó el ritmo que perdió en la anterior, y a pesar de que se aclararon dudas (al fin supe de quien era el ataud del fin de la temporada pasada) surgen nuevas.

        CSI el final de temporadad de todas las versiones dejó a los fans con cara de what: en Vegas Warrick es asesinado por el Sherif que seguramente esta coludido con la mafia. En Miami no se sabe si Horatio se petateo o nomas es una trampa para atrapar a todos los que lo amenazaron (el mafioso que mando a la carcel, el marido de la mamá de su hijo, la misma ñora mamá del niño, hasta el chavito cargaba pistola)
        En NY Mac es secuestrado por Elias Koteas durante el robo de un banco.

        Esposas Desesperadas: ya pasaron 5 años y las mujeres de Wisteria Lane, enfrentan nuevos problemas, entre ellos mi protesta ¿Dónde esta Mike Delfino?

        House... wow, creo que de todos los finales de temporada fue el mejor.

        ER, al parecer se enfilan al fin de la serie y saldrán personajes, al menos sabemos que alguien muere, lástima es una de las series entrañables que he seguido desde el mismo episodio piloto.

        Criminal Minds.. otra vez alguien muere y no sabremos quien hasta al menos hasta septiembre que estrene la temporada en gringolandia.

        Bien dices Mariloli, la parca se despachó con la cuchara grande.

        De los pocos finales felices y rositas rositas el de Grey's Anatomy.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: ¡A todos los están matando!

          Sí, caray, me he quedado como patitiesa con esos finales. ¿tú sabes cuándo empiezan las siguientes temporadas?

          Saludos Marita.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #6
            Re: ¡A todos los están matando!

            En USA empiezan en Septiembre, aqui varía.
            Algunas empezaran en Noviembre, otras hasta el 2009
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: ¡A todos los están matando!

              Y tambien en Supernatural matan a Dean, que va a hacer Sam sin él?? En que piensan estos escritores!!

              Comment


              • #8
                Re: ¡A todos los están matando!

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                En USA empiezan en Septiembre, aqui varía.
                Algunas empezaran en Noviembre, otras hasta el 2009
                A partir de este lunes empiezan algunas series interesantes, entre ellas Prison Break, que las 3 series anteriores fueron excelentes.


                Saludos




                "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                Comment


                • #9
                  Re: ¡A todos los están matando!

                  Curioso a mi Prison Break nunca me enganchó, de hecho tengo las dos primeras temporadas en DVD, pero me ha dado flojera verlas, preferí chutarme 24 desde el principio de nuevo.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment

                  Working...
                  X