Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Agente 86

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Agente 86

    Vale la pena ver.
    Albur fino, apto para ninos por que se maneja un doble sentido muy sutil y nada soez. Risa a flor de boca. Adaptada por el "quiero mi cocol" aun lenguaje mexicano... me gusto mucho...
    sigpic

  • #2
    Re: Agente 86

    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    Vale la pena ver.
    Albur fino, apto para ninos por que se maneja un doble sentido muy sutil y nada soez. Risa a flor de boca. Adaptada por el "quiero mi cocol" aun lenguaje mexicano... me gusto mucho...
    De hecho el tata es quien doblaba a Maxwell Smart, uchale se oye medio raro, digamos que le prestó la voz en español, en la serie de televisión.
    Tengo mis dudas si Steve Carell, le llegue a Don Adams, pero le daremos el benficio de la duda.



    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: Agente 86

      Se me antoja ver la película, pero como odio ir al cine esperaré a que salga en DVD.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #4
        Re: Agente 86

        Mariolo,
        Yo te invito !!,, vamos !!!...
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Agente 86

          Originalmente publicado por Mariloli Ver post
          Se me antoja ver la película, pero como odio ir al cine esperaré a que salga en DVD.
          Mariloli, porque odias ir al cine? yo al contrario disfruto ver películas en el cine, sin interrupciones.

          Comment


          • #6
            Re: Agente 86

            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            Se me antoja ver la película, pero como odio ir al cine esperaré a que salga en DVD.

            Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Mariloli, porque odias ir al cine? yo al contrario disfruto ver películas en el cine, sin interrupciones.
            Lo mismo me pregunto yo. Ir al cine es toda una experiencia, y las películas se disfrutan al máximo en la pantalla grande; no $iempre se puede, pero nosotros vamos todas las veces que es posible.

            Comment


            • #7
              Re: Agente 86

              Yo coincido con la mayoria, como decian antes "El cine se ve mejor en el cine" Pero de que esta caro, si esta carito, entre entradas y comidita sale en una lanita.
              Saludos.

              Comment

              Working...
              X