Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La momia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La momia

    TEniendo todo para seguir con las secuela de exitos, esta entrega, la tercera, se pierde en el anonimato de las peliculas mediocres y no encuentra la salida al exito. Tal parece que, la formula del exito de las peliculas era la pareja de las pelicula I y II. En esta, en el momento que sale la senora O'connell todo se esfuma, toda esa quimica desparece ynos sumerje en un mundo de aburriemiento. tal parece que el cancanto de la momia es la actriz que realiza el papel de la senora o'conell. AL menos una esperanza de esa quimica e scuando realmente aparece el hermano de la sra, siempre ha sido un pape secudnario pero interesante, esta ve, aunque rescatable su actuacion y aunado a que le agrega valor a la pelicula no fue lo suficiente para que me quedar sormido en lo que s esupone es uno de los climax de la pelicula, la pelea a sangrila.
    Muy bien documentada, como han sido todas, ( documentaa no en lo real, sino en la historia que establecen), lastima. Seria conveniente qu ele pagaran los milloncitos que quiere la ex sra o'conell para volver por esa quimica que se pierde.
    Calificacion: LA van a estar escuchando, mas vale que la vean para que nadie se las cuente. Buena historia. LA quimica anterior entre el matrimonio O'conlle se pierde y la pelicla para mi tambien s epierde.



    , salud con cervezas y palomitas.
    sigpic

  • #2
    Re: La momia

    Cierto, le faltó a la pareja esa química que vimos en las dos anteriores películas, lástima porque me gustaba para más...

    Saludos
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment

    Working...
    X