Una de las más esperadas películas de la temporada por fin se estreno, yo la verdad estoy decepcionada, a mi parecer es un capíulo más que se les quedo de la serie, no importa que hayan pasado años, una película muy oscura, supongo que por la trama, el que por cierto no tiene nada de paranormal a no ser el padre Joe un pedofilo que se siente psíquico, en fin, de lo más cursi algunos de los dialogos sobre todo de Scully, le falto la pasión de antes.
De lo mejorcito la escasa participación de Skinner, quien aparece un par de minutos con la mejor frase de la película: "Te voy a calentar" dicho a Mulder, momento para soltar la carcajada. En fin, tiene sus cosas buenas y malas, los fans de la serie me van a acribillar pero yo no pagaría de nuevo por ir al cine a verla.
De lo mejorcito la escasa participación de Skinner, quien aparece un par de minutos con la mejor frase de la película: "Te voy a calentar" dicho a Mulder, momento para soltar la carcajada. En fin, tiene sus cosas buenas y malas, los fans de la serie me van a acribillar pero yo no pagaría de nuevo por ir al cine a verla.
Comment