Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dr. House

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dr. House

    Alguién (ademas de mi), ya vio el primer episodio de la nueva temporada? Qué les pareció? Aqui comienza en noviembre pero obviamente las ganas de verla eran muchas, además de Heroes que también ya vi. Tons? quién ya las vió y qué les parecieron?

  • #2
    Re: Dr. House

    Puedes comprar las temporadas completas de House por $5.00 cada una en Amazon:

    http://www.amazon.com/gp/product/B000WE3IJE

    Las bajas y las puedes ver en tu PC

    Saludos a todos

    La oferta ha terminado




    "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

    Comment


    • #3
      Re: Dr. House

      Originalmente publicado por Night Ver post
      Alguién (ademas de mi), ya vio el primer episodio de la nueva temporada? Qué les pareció? Aqui comienza en noviembre pero obviamente las ganas de verla eran muchas, además de Heroes que también ya vi. Tons? quién ya las vió y qué les parecieron?
      Aun no la veo, la voy a buscar, yo lo que no pude esperar fue CSI y ER
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Dr. House

        Amo a House!!!! .... pero aún no veo el capítulo nuevo...


        Una serie que me encanta, es de mis favoritas de hecho, es la de Wil&Grace alguien sabe donde puedo comprar todas las temporadas???
        Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

        Comment


        • #5
          Re: Dr. House

          De lo que te has perdido, no te lo cuento porque capaz que me corren

          Pero no debes perderlo, esta buenisimo.

          Las temporadas las encuentras en mercadolibre o en Amazon. Es cuestión de buscarle.

          Saludos!

          p.d. Gracias Hulk, llegue tarde

          Comment


          • #6
            Re: Dr. House

            Por andar ocupada en otras cosas, no me enteré de cuándo empezó House en esta temporada. Anoche de casualidad la ví y la verdad, no me gustó nada; no me late la idea de que haya un detective que le haga de lacayo a House y el episodio, igualito que todos los demás. Qué lástima.

            Saludos.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

            Comment


            • #7
              Re: Dr. House

              Creo que todavia no empieza, oh si? bueno yo aqui ni la he visto. Voy a checar.

              Saludos!

              Comment


              • #8
                Re: Dr. House

                Yo la estoy viendo. No me gusta el nuevo equipo que tiene, la "mujer bisexual" como la llama él me cae gorila y el otro ruco que quiere copiarlo con comentarios sarcásticos no le veo el chiste.

                Y como se muró Amber en el camionazo ps el amigo ya no quiere estar cerca de House... esto lo siento como montaña rusa
                Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                Comment


                • #9
                  Re: Dr. House

                  Bueno te creo, es que yo la vi antes entonces ni me entere si ya la estaban pasando

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dr. House

                    A mi me gusto mucho House cuando salio al principio, por su caracter gruñon y demas.
                    Despues de ver 4 o 5 episodios realmente me aburrio, pues el tema siempre es el mismo: Paciente con terrible y misteriosa enfermedad que nadie (por ser estupidos) puede resolver. Se sabe de antemano que el unico que le dará al clavo es el neurastenico/neurotico House despues de insultar y sobajar a medio mundo.
                    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dr. House

                      Originalmente publicado por Zapata Ver post
                      A mi me gusto mucho House cuando salio al principio, por su caracter gruñon y demas.
                      Despues de ver 4 o 5 episodios realmente me aburrio, pues el tema siempre es el mismo: Paciente con terrible y misteriosa enfermedad que nadie (por ser estupidos) puede resolver. Se sabe de antemano que el unico que le dará al clavo es el neurastenico/neurotico House despues de insultar y sobajar a medio mundo.
                      Exactamente lo mismo paso con la serie Monk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dr. House

                        Dr. House:Aspirante a 'medico asesino'...que ha veces no quiere serlo,y hasta 'salva al paciente'...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dr. House

                          Va bien la quinta temporada, aunque se enfocan demasiado en Hadley y no lo suficiente en Cameron y Chase (al menos un poco más que en la cuarta temporada).
                          Mi blog.
                          sigpic

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dr. House

                            Bueno de las pocas buenas noticias del día y para desintoxicarse de tanta poltiquería barata, hoy empieza la nueva temporada de House, al fin.
                            A ver que si no pierde su talento sin el Vicodin.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dr. House

                              Quien quiera ir viendo los episodios de la 6ta. temporada, aquí están...

                              http://www.seriesyestrenos.com/index...single&ide=974

                              Está hasta el 5to. capítulo, pero se va actualizando...

                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X