Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Big Love

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Big Love

    Una de las mejores series de HBO regresa en enero de 2009 al fin!!!

    La historia de Bill Henrickson y sus tres esposas retoma el hilo entre problemas familiares, el enfrentamiento con el loco hijo del mafioso profeta y el ser expuestos como polígamos... no me la voy a perder.

    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Big Love

    A mí no me enganchó...ví un par de capítulos y nomás no hubo "feeling"...pero es algo personal...los actores son buenos. Has visto una que se llama "Mad Men" ???
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: Big Love

      No la he visto, pero si cuentas de que trata espero poder conseguirla.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #4
        Re: Big Love

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        No la he visto, pero si cuentas de que trata espero poder conseguirla.
        Te dejo los sitios Marita,
        Un abrazo

        Resumen no tan resumen...

        http://en.wikipedia.org/wiki/Mad_Men

        pero con esto se entiende si te da hueva:

        "Set in New York City, Mad Men takes place in the early 1960s at the fictional Sterling Cooper advertising agency on New York City's Madison Avenue. The show centers on Don Draper (Jon Hamm), a high-level advertising executive, and the people in his life in and out of the office. It also depicts the changing social mores of 1960s America.

        Mad Men has received wide critical acclaim, particularly for its historical authenticity and visual style, and has won numerous awards, including two Golden Globes and six Emmys. It is the second cable series to win the Emmy Award for Outstanding Drama Series and the first basic cable series to do so."


        El sitio oficial

        http://www.amctv.com/originals/madmen/

        salu2
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • #5
          Re: Big Love

          Cuestión de gustos, creo que telerisa solo vive de su fama con historias sosas, remakes y estrellitas marineras sobreactuadas.
          En el renglón del culebrón Colombia, Argentina y Brasil la han dejado atrás hace un buen de tiempo.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #6
            Re: Big Love

            ¿Ya ni en eso somos los número uno? Mierda de vida!!!
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #7
              Re: Big Love

              Empieza hoy la 4a temporada de Big Love, me alegro de que HBO no nos haya hecho esperarar seis meses para verla en Latinoamerica, como con la tercera temporada...
              Me encanta esta serie.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: Big Love

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Has visto una que se llama "Mad Men" ???
                Sin duda una de las mejores series de TV que he visto.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #9
                  Re: Big Love

                  Yo sólo pude ver la primera temporada de Big Love y se me hizo bastante buena. He estado buscando las siguientes temporadas porque me quedé picado. Pinches piratas no se me agilizan!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Big Love

                    Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
                    Yo sólo pude ver la primera temporada de Big Love y se me hizo bastante buena. He estado buscando las siguientes temporadas porque me quedé picado. Pinches piratas no se me agilizan!
                    Que falta de profesionalismo de los piratas de tu zona, aquí encuentras con facilidad las tres temporadas previas.
                    Es una serie que vale mucho la pena.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment

                    Working...
                    X