Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Star Trek

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Star Trek

    En Mayo estrenarán esta nueva versión de la clásica Star Trek.
    Para los que ya no se cuecen al primer hervor como a su servilleta será curioso ver a un joven Spock que no sea Nimoy, o a otro capitán Kirk.
    Bueno veremos, dijo un ciego, que tal les queda.

    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Star Trek

    Se agarraron joven al capitán Kirk...para seguir haciendo secuelas seguramente y les dure más con pelo (no como Shatner) más que capitán parece que se acaba de sacar la licencia para manejar
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: Star Trek

      En serio que si se ve re chavo el Kirk, ¿será que la historia es sobre su vida en la academia espacial?

      Comment


      • #4
        Re: Star Trek

        De los nuevos al único que reconozco es al que sale en Heroes, eso quiere decir que se acaba la serie o se acaba el personaje? o estara en las dos?

        Comment


        • #5
          Re: Star Trek

          Parece Puto.... Todos tienen cara de putos..
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: Star Trek

            ¿Que es la tendencia actual, que todos sean putos o tengan cara de putos???? Y las viejas no tienen cadera ni pa parir un pinche conejo.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #7
              Re: Star Trek

              El año pasado un amigo me prestó la serie original, claro recuerdo haberla visto pero eran ya recuerdos algo vagos, al volverla a ver no solo me volví a emocionar sino que me convencí que la Serie Original es una GRAN serie, y lo es porque las historias estaban muy bien escritas, y tenían que estarlo pues los estudios nunca estuvieron muy convencidos de esta serie y su presupuesto era raquítico, algo increible si tomamos en cuenta que se trataba de una serie de ciencia ficción.

              Esta nueva película por lo que sé trata de los inicios de la que sería la tripulación del Enterprise en la Academia Espacial y de la Serie Original el único que sale es Leonard Nimoy como el Sr. Spok, habrá que verla
              .

              Comment


              • #8
                Re: Star Trek

                Pos los cortos se ven bastánte bien... y el Spock, bueno, el actor nuevo, ya personificado, si se parece un buen.

                http://www.youtube.com/watch?v=2n8qHdG1GLI
                I love my attitude problem.

                Comment

                Working...
                X