Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dèjame entrar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dèjame entrar



    Oskar es un niño de 12 años, soltiario y al parecer muy calmado y tìmido pero con mucha ira dentro de sì, ira provocada sobretodo por un grupo de niños de su escuela que no se cansan de molestarlo y humillarlo, a Oskar le gusta coleccionar recortes de sangrientos asesinatos y en su cobardia vive la fantasìa de hacerle lo mismo a quienes lo molestan.

    Una noche llegan nuevos vecinos, un hombre y una niña quienes apenas llegan cubren sus ventanas y evaden relacionarse con las personas, sobretodo èl ya que a la niña nadie la vè, una noche en el nevado y solitario jardìn en el cual le gusta estar a Oskar se aparece la niña, le dice llamarse Eli y tener "aproximadamente 12 años", y a pesar de que desde el principio ella le dice que no piense en ser su amigo Oskar inicia una relacion con Eli quien le anima a comenzar a defenderse de los abusadores, se llevan muy bien pues es la compañìa que estos dos solitarios seres buscaban, pero Oskar no tarda en descubrir el secreto de Eli a quien solo puede ver de noche y que casualmente su llegada coincide con unos asesinatos que se producen en la zona, Eli es un vampiro.

    Son muchas las pelìculas de vampiros que se han hecho, actualmente Hollywood nos dà este tema con gran cantidad de efectos especiales pero sin una historia interesante, solo violencia y artificio, "Dèjame entrar" es diferente, de hecho es algo muy inovador en lo que a este tema se refiere, muy bien hecha, magnìficamente actuada no le sobra ni le falta nada es una pequeña obra de arte en la cual el vampiro no es un monstruo, es solo un ser humano con una enfermedad si asì puede llamarsele, es una hisotria violenta pero conmovedora, infinitamente entrañable para mi es una hermosa historia de vampiros y una gran película.


    DÈJAME ENTRAR - LAT DEN RÄTTE KOMMA IN

    Kare Hedebrant - Oskar
    Lina Leandersson Eli
    Per Ragnar - Hakan
    Henrik Dahl - Erik

    Director: Tomas Alfredson

    Suecia 2008

  • #2
    Re: Dèjame entrar

    Onde la están pasando????
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: Dèjame entrar

      Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
      Onde la están pasando????

      La verdad es muy molesto ver la cartelera inundada de tanta basura y algo que en verdad vale la pena estè en poquìsimas salas, aquì en el D.F. està solo en 5 salas y con muy pocas funciones, una en Pericoapa, en dos salas de Cd. Neza, una en Tecamac y en el cinemex del WTC yo allì la fuì a ver a las 4 pm que es la ùnica funciòn de esta pelìcula!

      Asi que Alquimista la tarea para poder ver esta pelìcula es casi detectivesca. Serà su pecado que no es una peli gringa?

      Comment


      • #4
        Re: Dèjame entrar

        Yo lo estoy leyendo el libro y es interesante, apenas lo comenze pero ya me atrapo, cuando lo termine les platico si me gusto.

        Por supuesto que no es la película pero es solo porque no me gustan las de terror.

        Comment


        • #5
          Re: Dèjame entrar

          ¿¿¿Tienes el libro Night??? ¿De què editorial es? ¿Tiene el mismo tìtulo que le pusieron aquì a la pelìcula? Por lo que se el titulo original serìa "Deja entrar a la persona correcta" y es que me interesa leer esa novela.

          Comment


          • #6
            Re: Dèjame entrar

            Hola Gato, disculpa que no contestara antes, tengo el Ebook, el libro es de Editorial ESPASA y el autor es Jhon Ajvide, tiene el mismo título. Si te interesa nomás dí rana y salto

            Comment

            Working...
            X