Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Capadocia

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Capadocia

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    ¡¡¡¡¿Qué te pasaaaaaaa????!!!!!!. ¿Qué no ves que es con lo que se ven guapotes Sawyer y Sayid???. Ni se te ocurra sugerir que los dejen barbones como Fidel Castro, o lampiños como pompis de bebé.

taweno, que los dejen de 3 días eternamente

Pero estarás de acuerdo amigueira que en eso y muchas cosas más de la ambientación la regaron y gacho...

Originalmente publicado por Beaner
    De acuerdo con "Lost" la dejé hace mucho...ahora estoy enganchado con "Prison Break" la Tercera temporada, sigo viendo a House M.D....ya no veo la de "Grey´s Anatomy" porque se volvió super ñoña y muy Melrose Place...ahora han sacado dos que me fascinan..."Californication" y "Dexter"...muy buenas.
    Yo también adoro a Dr House (aunque al tener doctor y enfermera en casa opinando cada que la riegan no me ayuda ) y Grey's Anatomy me sigue gustando aunque tembién tiene sus xaladas pero bueh, al final de cuentas ¿Qué serie no las tiene?
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Yo a lost la deje de ver porque le dan giros muy extraños de un dia para otro, y se me perdia un capítulo le perdia el hilo...

La de capadocia, ni como verla, no tengo HBO

Comment

Originalmente publicado por Lady Q Ver post
        Grey's Anatomy me sigue gustando aunque tembién tiene sus xaladas pero bueh, al final de cuentas ¿Qué serie no las tiene?
        Por eso amiguita, dale chance a Lost; algo hay que reconocer (por lo menos en mi caso) el suspenso es permanente y te mantiene siguiendo la historia...

Grey's Anatomy me sigue latiendo, igual que a ti.

Comment

¿Alguien tiene una pista de por qué razón la serie se llama Capadocia?

Le pregunté al Lic. Google, y me contestó que es éste sitio en Turquía.

Comment

¡¡¡¡¿Qué te pasaaaaaaa????!!!!!!. ¿Qué no ves que es con lo que se ven guapotes Sawyer y Sayid???. Ni se te ocurra sugerir que los dejen barbones como Fidel Castro, o lampiños como pompis de bebé.

Eres de las mias...el Sawyer esta ..papito jaja....asi mugrosito, con sus greñas grasientas...todo..asi....par acomerselo...

Me declaro tambein fan de Lost, si es verdad que aveces esta medio jalada de los pelos..pero como dice Iam te mantienen en suspenso..y seguire viendola al menos por el papito..

Tambien empezo la 4a temporada de Esposas Desesperadas..es otra que no me pierdo..

y Heroes tambien

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

Híjole, pos yo a Sawyer, aunque no se bañara, le daba el "Yes, I do", juar!!

Nunca he visto héroes, y no sé porque no se me antoja.

Lo que vi ayer fue un fragmento de Nip Tuck, que tampoco había visto antes. Probablemente por eso no entendí muy bien la relación medio tensa entre los médicos, ni la separación entre uno de ellos y su esposa.

Perooooooo, lo que ví fue sangre, porque estaban llevando a cabo una cirugía, y creo que eso ya no me gustío, jejejeje

Comment

Híjole, pos yo a Sawyer, aunque no se bañara, le daba el "Yes, I do", juar!!

Nunca he visto héroes, y no sé porque no se me antoja.

Lo que vi ayer fue un fragmento de Nip Tuck, que tampoco había visto antes. Probablemente por eso no entendí muy bien la relación medio tensa entre los médicos, ni la separación entre uno de ellos y su esposa.

Perooooooo, lo que ví fue sangre, porque estaban llevando a cabo una cirugía, y creo que eso ya no me gustío, jejejeje
                Nip/Tuck la estan repitiendo en Foxlive, y si nunca la has visto te recomiendo que la veas. Se supone que Sean es el bueno pero después de 4 temporadas termina uno adorando a Christian a parte de que esta como para comerselo.

Héroes, a mi no me acaba de cuadrar, como que siento que le falta algo, empecé a ver la temporada pero cuando dio inicio NCIS, opté por está.

Sawyer esta muy apapachable eso que ni que, pero yo prefiero a Sayid tiene un noseque mmmm papito, es más estoy pensando comprar la pelicula del kamasutra estelarizada por él
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

pos los dos..el sayd y el sawyer....

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Nip/Tuck la estan repitiendo en Foxlive, y si nunca la has visto te recomiendo que la veas. Se supone que Sean es el bueno pero después de 4 temporadas termina uno adorando a Christian a parte de que esta como para comerselo.
                    ¿Christian es el soltero o el que se anda divorciando?

Comment

El primer episodio de "Capadocia", me pareció bueno; aunque al estilo del nuevo cine mexicano: sonido pobre (algunos diálogos no se entendían), desnudos, groserías, pocos acercamientos, y una fotografía oscura y en tonos deprimentes (incluso en las tomas fuera del penal).

Me agradó que tocaran el tema de cómo se manipula la política, en favor de intereses capitalistas, sin importar el factor humano.

El motín me pareció bien realizado. Lo que pienso pudieron hacer mejor, es la escena donde la falsa amiga muere al caer por la escalera. Quedó muy simple.

Pero aún así, logró su cometido de despertar interés por cuál será la suerte de la protagonista. Bien por la serie.

Comment

Originalmente publicado por Lady_Cyber Ver post
                        aunque al estilo del nuevo cine mexicano: sonido pobre (algunos diálogos no se entendían).
                        Chispas, esto es muy cierto. Y es un mal general. Creo que ese sería el defectillo, pero coincido en que bien vale la pena.

Comment

Originalmente publicado por Lady_Cyber Ver post
                          El primer episodio de "Capadocia", me pareció bueno; aunque al estilo del nuevo cine mexicano: sonido pobre (algunos diálogos no se entendían), ....
                          Pues no se si sea por el tipo de señal, pero en el sistema digital el sonido fue perfecto.

Comment

¿Christian es el soltero o el que se anda divorciando?
                            El soltero.

Comment

Okis. Ahora sí ya sé cual. Y sí, está muy bombón.

Y yo, que ya saben que soy lenta pero segura, por fin supe lo que era Capadocia. Según la serie, es la isla mítica de las amazonas. Conra.

Comment

Acabo de descubrir que pasan Capadocia a las seis de la tarde, para aquellos que no se quieran desvelar.

No se les olvide que es mañana.

Comment

Working...
                                X