Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Lost: IV Temporada.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lost: IV Temporada.

Originalmente publicado por IVETTA Ver post
    Eso mismo es lo que paso..es momento del pasado con un furuto

y sin Jin se muere..

confieso que me baje todos los capitulos de Ares y ya vi todos hasta el capitulo 8 ..el 9 lo suben a la red el 24 de abril...estoy en espera

Otra duda, al final de la temporada pasada, ya en un salto al futuro se ve que alguien muere, hay una esquela y se ve un servicio fúnebre...
    Lei por ahi que es Ben, pero ahora podría ser que se tratara de Jin?
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

eso si todaiva no se sabe mmm....no se si en lso capuitulos de la tele ya paso el empisiodio es deonde se ve que en el furuto said trabaja como maton para Ben..asi que al menos ahi se ve que Ben esta vivo y fuera de la isla

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post

Otra duda, al final de la temporada pasada, ya en un salto al futuro se ve que alguien muere, hay una esquela y se ve un servicio fúnebre...
        Lei por ahi que es Ben, pero ahora podría ser que se tratara de Jin?
        Fíjate que no sé porqué me late que va a ser Locke. Las expresiones de Jack y de Kate, cuando van a ir a ver el féretro, son como de rencor.

Chácatelas, me proyecto gacho, ya me cae tan gordo Locke que hasta lo quiero muerto, juar!! Eso quiere decir que es muy buen actor, porque yo lo tengo atravesado en ese personaje.

Comment

A ver, hagamos una lista:

1.- Kate
          2.- Jack
          3.- Ben
          4.- Sayid
          5.- Sun
          6.- Hurley.

¿Serán esos los seis sobrevivientes? Son los únicos de los que sabemos a ciencia cierta que siguen vivos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

1.- Kate
            2.- Jack
            3.- Ben
            4.- Sayid
            5.- Sun
            6.- Hurley.

¿Serán esos los seis sobrevivientes? Son los únicos de los que sabemos a ciencia cierta que siguen vivos.
            Añádele a Aaron, el hijo de Claire que vimos en el futuro como hijo de Kate...

Comment

Pero a Ben no se le puede contar, por que hablan de " los 6 de oceanic" y Ben no iba en el Avion. si calro se salvo pero no es de los 6 de oceanic

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

Originalmente publicado por IVETTA Ver post
                Pero a Ben no se le puede contar, por que hablan de " los 6 de oceanic" y Ben no iba en el Avion. si calro se salvo pero no es de los 6 de oceanic
                Buen punto Ivetta.

Comment

HELP!!!!

Tengo dos semanotas que no he podido ver Lost, si alguien me puede hacer una síntesis de lo que ha sucedido se los voy a súper agradecer.

Un beso, raza!!

Comment

1.- Kate
                    2.- Jack
                    3.- Ben
                    4.- Sayid
                    5.- Sun
                    6.- Hurley.

Pues creo que no Tan..como bien dijeron a Ben no se le puede contar y tampoco al bebe de claire -Aaron- como decian por ahí, ya que ninguno de los dos iba en el avión, creo que hasta ahorita solo tenemos que contar a Kate, Jack, Sayid, Hurley Y Sun o sea a 5, creo que la temporada esta por acabar asi que solo nos falta por conocer al que falta, eso creo yo... saludos...

Comment

Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
                      tampoco al bebe de claire -Aaron-
                      Pero fíjate que ahí habría una incongruencia, digo, si es que nos ponemos rogoristas, ya que el bebé de Claire SÍ sería un sobreviviente porque ella ya estaba embarazada cuando subió al avión, jejeje.

Comment

Como dijera Live: I´m waiting.

Díganme, pórfis, qué ha sucedido.

Comment

Como dijera Live: I´m waiting.

Díganme, pórfis, qué ha sucedido.
                          ¿En qué te quedaste amiguita?

Comment

A ver amiguita... esto es lo más reciente.

Locke les presenta a sus compañeros a Miles -el oriental- diciéndoles que éste les dirá el verdadero motivo por el cual la gente del barco llegó a la isla, que es el capturar a Ben. También revela que tienen órdenes de matar a los demás...

Ben Linus aclara que su espía en el barco es el mismísimo Michael.

Más adelante, Ben le entrega a Alex, Rousseau y a Karl un mapa hacia "El Templo", donde deberán esconderse si no quieren ser asesinados; a Ben no le conviene que sepan que Alex es su hija porque la obligarían a revelar dónde se encuentra Ben. Éste les dice que el resto de su gente ya se encuentra escondida en ese lugar. Rousseau considera que es buena idea y el trío parte hacia ese lugar.

En el barco, Desmond y Sayid enfrentan a Michael exigiéndole que les diga porqué se encuentra en la nave como miembro de la tripulación.

Entonces vemos la historia de Michael en un flashback.

...Michael se encuentra en Estados Unidos, escribe una nota y la prende en su camisa; arranca su coche y a toda velocidad se estrella en una pared, tratando de suicidarse. Obviamente fracasa en su intento. Después, visita la casa de su mamá y trata de ver a Walt, pero ella no lo deja. Más adelante, en una casa de empeño Michael cambia el reloj que le dio Jin por una pistola; en un callejón, está a punto de suicidarse cuando aparece Tom (de "los Otros") y se lo impide diciéndole que "la isla no lo dejará matarse". Tom le devuelve el arma a Michael y le dice que lo vea después cuando esté listo para hablar.

En su departamento, Michael trata repetidamente de meterse un balazo pero fracasa, aún cuando la pistola está cargada; mientras esto sucede, en la TV anuncian que han encontrado los restos del vuelo Oceanic 815. Michael va a ver a Tom, quien le dice que Charles Widmore "fabricó" un falso Oceanic 815 y le muestra pruebas de ello. Tom le dice a Michael que debe ir encubierto en el barco de Widmore que busca el auténtico Oceanic 815... y le dice que para redimirse por lo que hizo deberá matar a todos a bordo.

Michael se presenta en el puerto bajo el nombre de Kevin Johnson, un marinero de cubierta. Naomi lo recibe y le avisa que hay una caja a su nombre esperándolo a bordo. Más adelante, Michael descubre que la caja contiene una bomba; y cuando se atreve a detonarla le aparece un papelito (tipo Bugs Bunny) que le dice "no todavía"...

Poco después, le avisan a Michael que tiene una llamada por radio... de Walt. Por supuesto, se apresura en contestar, pero descubre que es Ben quien le habla; Ben le explica que la bomba era falsa "porque el no quiere matar a la gente inocente que viaja a bordo del barco". Ben le pide que sabotee el radio y las máquinas de la nave, para que nunca lleguen a la isla.

...Cuando Sayid escucha toda esta historia, lleva a Michael ante el capitán y lo desenmascara, identificándolo como traidor.

Finalmente, en la isla, Rousseau, Karl y Alex avanzan en la jungla y justo cuando toman un descanso, alguien mata a Karl... desesperadas las dos mujeres tratan de huir, pero Rousseau también es asesinada. Fuera de sí, Alex comienza a gritar por su vida, diciendo que ella es la hija de Ben.

Ahí nos quedamos amiguita. Lo malo es que van 2 semanas en que la historia no avanza y están transmitiendo capítulos repetidos; espero que pronto pasen capítulos de estreno... ¡Saludos!

Comment

Originalmente publicado por iamjustme Ver post

Ahí nos quedamos amiguita. Lo malo es que van 2 semanas en que la historia no avanza y están transmitiendo capítulos repetidos; espero que pronto pasen capítulos de estreno... ¡Saludos!
                              En gringolandia justo cuando aqui empezaron las repeticiones, se estrenaba el capitulo 9, por lo de la huelga de los escritores, por lo que lei por ahi al parecer en un par de semanas lo veremos en AXN.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                                En gringolandia justo cuando aqui empezaron las repeticiones, se estrenaba el capitulo 9, por lo de la huelga de los escritores, por lo que lei por ahi al parecer en un par de semanas lo veremos en AXN.
                                ¡Maravilloso Marita, qué buena noticia! Muchas gracias.

Comment

Working...
                                X