If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Un churrazo que disfruté mucho en su época fue Rocky IV. En la actualidad han sido varios (desvergonzado el chavo) sencillamente la más reciente fue la peli Yes! del Jim Carrey quien de caerme mal pasó a serme un tanto simpático.
Ni más ni menos.
Híjole, a mí perdidos en el espacio sí me gustó. Las de Sthepen King, prácticamente todas me han gustado igual que a Marita, quizá porque me encanta cómo escribe este cuate. Mis favoritas de él (obviamente llevadas al cine) Zona Muerta y Mitad Siniestra. Me encantaría que llevaran al cine la de El Baúl, es una novela corta pero está increíble. Churros las de Juan Claudio Ven y Dame (o Jean Claude Van Damme, como prefieran)
Originalmente publicado por Carolina VillaVer post
¿Cuál ha sido el peor churro que más has disfrutado y jamás habías sido capaz de reconocerlo?
Blades of glory (2007)
Will Ferrell es genial, sinceramente la continué viendo y terminé de hacerlo nada más por que ese güey me hace reir cañón, pero en honor a la verdad es un reverendo churrototote ese HOME VIDEO.
No manches, cuando está haciéndola de mago bien pedo que se vomita dentro del traje y todo se oye en el sonido local, mi esposa creo que también vomitó pero yo casi me orino de la risa.
Las comedias románticas las veo pero cuando salen en la tele, y no soy de verlas una y otra vez. La miel en demasia me hostiga.
Sin embargo Ben Stiller me cae bien, me reí como loca en zoolander y en los f uckers, la de mi novia Polly no la vi porque me cae gorda la Aniston.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment