Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE ... mestizo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE ... mestizo

    Un desperdicio de actores. Dos horas y cacho que se resumen en :
    los chamaquitos de Howarts se enamoran y desenamoran, Dumbledore le pide a Harry (más tieso que nunca), que haga "algo" y otra vez besuqueos de adolescentes... encargos de Dumbledore... manoseos de preadultos, encomiendas de DUMBLEDORE... se muere... wuacala.


    PESIMA DIRECCION. Un desperdicio. Todo lo hemos visto antes Y MUCHO MEJOR REALIZADO.

    Solo tiene una escena impactante al principio (el puente...)


    Lástima, parece un triller de lo que va a pasar en la 7ª peli, solo que dura (el avance), más de dos horas.
    ranis
    ranita, rana
    Last edited by ranis; 17-julio-2009, 08:27.
    ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

  • #2
    Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE ... mestizo


    En fin, aunque se que me va a decepcionar, no puedo dejar de verla.
    Aunque en el libro una de las subtramas es ese enamoramiento de los personajes, pero, como dices hay varias maneras de contar una historia. Yates dirigió la anterior película con un decepcionante resultado al menos de mi parte y tenía la leve esperanza que con el regreso del guionista se hiciera una mejor adaptación.
    Bueno me espero a verla para tener una opinión con más base.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #3
      Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE ... mestizo

      ¡Oh decepción! Años de espera y ansiedad para algo que prometía ser GRANDE.
      Casi lloro pero de tristeza... Ciertamente la adaptación del guión en esencia no esta tan mal y le bajaron a los efectos especiales –lo cual se agradece-, pero nada que ver con el libro ya que se comieron un buen de capítulos importantes y las grandes expectativas que todo el aparato publicitario creó... "la película mas esperada del año" ... ¡siiiiiiiiiiii! y precisamente por eso es mas decepcionante.

      La historia se vio eclipsada por el tema del amor, no estoy en contra del amor pero se trata de magia, de hecho siento que casi ni usaron magia, le dieron cranck a cosas importantes como la explicación acerca de los Horrocruxes y la importancia de la deducciones de Dumbledore. ¿Cómo demonios esperan que Harry encuentre los demás Horrocruxes?
      El Quidditch y Harry Capitán lindo pero tarde, Luna salvando a Harry en lugar de Tonks; Neville casi un chiste, creo que apenas y hablo, la capa invisible en el libro Harry no salía sin ella y además es importante pero aquí brilla por su ausencia; Harry en una estación de tren ligando… ¡me carga! están en plena guerra contra el mal y lo quieren matar y este paseando totalmente contradictorio; el misterio del dichoso principe, ¿hubo misterio?; el bando de Snape es tan obvio que ya pasaron a traer varios argumentos para lo que sigue, la acción, pues bueno, me dejaron sin mi batalla y la cueva ahí… snif!
      Slughorn es importante pero de a ratos se veía sobreactuado; Dumbleldore murió –¡ubiquense!- jamas volvera y del funeral ni sus luces… Malfoy -estupendo- y la cara deformada de Bellatrix punto y aparte.

      De resto un profundo ¡BUUUUU! para el idiota de Yates, no saben lo que me gustaría que le hubieran dado la última parte a Del Toro, seguro nos dejaba boquiabiertos.

      Como siempre una vez más se comprueba que no hay nada mejor que un libro y que las adaptaciones a la pantalla rara vez son buenas.
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

      Comment


      • #4
        Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE ... mestizo

        Hum, pues no me decepcioné, ya se ha dicho antes es muy dificil meter una trama tan compleja en un poco más de dos horas de película.
        No obstante concuerdo con sus críticas faltan muchas cosas que para los que leímos la historia son muy obvias... pero bueno yo fui a ver a Snape y no me decepcionó, me encantó como siempre. Esa manera de arrastrar las palabras y esa miradita de mírame y no me toques... ouch... jejejejeje.
        Si creo que si se la hubieran dejado a Del Toro hubiera sido genial, le faltó el dramatismo de la muerte de Dumbledore, yo lloré cuando leí el libro y acá pues no llegó a tanto. Creo que fue más emotiva la escena de llanto de Hermione cuando Ron anda de coqueto.
        En fin veremos que resulta con la próxima, a ver si eligen un buen director.
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #5
          Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE ... mestizo

          Hola Marita, Elixir y Bug :)


          A mi lo que más me "picó" es el hecho de que en el libro son DOS los misterios a resolver:

          1.- ¿Quién es el Príncipe Mestizo?
          2.- ¿Qué se trae Malfoy entre manos?

          En la película el 1º ni se toca, al final si dice SNAPE: "aah , y yo soy el Príncipe Mestizo" ( después de patear a Harry), lo de Malfoy es claro desde la 1ª aparición del chamaco, y no solo que se trae entre manos sino con quienes hace equipo...


          En fin... PESIMA DIRECCION, es una pena
          ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

          Comment


          • #6
            Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE ... mestizo

            Originalmente publicado por Elixir Ver post

            La historia se vio eclipsada por el tema del amor, no estoy en contra del amor pero se trata de magia, de hecho siento que casi ni usaron magia,
            lo bueno del arte, en general es que es subjetivo y bueno, la historia total es acerca de la importancia del amor en la vida de los hombres. Es la importancia de cosas como la inocencia en el alma humana y el pretexto es la magia .....

            Coincido con Bug, lo mejor de todo es Snape....

            Salu2,

            Comment


            • #7
              Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE ... mestizo

              Ayer fuimos y llevamos a la chamaquiza, solo yo había leído el libro, así que los demás (marido, hermano, cuñada y mamá...) no la vieron con ojos tan críticos, y como iba preparada para lo no sufrí una gran decepción, como la que me lleve con lo que le hicieron a mi libro favorito (el de la orden del Fénix). En fin creo que para quien no este tan empapado de la historia se divirtió.
              Creo que hay cosas que faltan y otras que sobran, no me gustó el actor elegido para el papel de Horace Slughorn, tampoco le vi el caso a que quemaran la madriguera, o el hecho de que Snape le explicara a Cissy y Bella su permanencia al lado de Dumbledore, pero sobretodo el que Dumbledore no tuviera el brazo lastimado y la obvia explicación del anillo de Marvolo.
              No se cómo van a cerrar la historia.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #8
                Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE ... mestizo

                Yo por eso no veo las películas de Harry Potter. Nada más leo los libros.

                Comment


                • #9
                  Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE ... mestizo

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  No se cómo van a cerrar la historia.
                  AAAAhhh, así como van de "bien" las películas, yo creo que hacen una boda doble para el cierre. IMAGINATE!!!

                  Felices rumbo al altar Giny y Hermione, vestidas de negro.

                  Televisa se queda chica, no, Marita?


                  Saludos
                  ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                  Comment


                  • #10
                    Re: HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE ... mestizo

                    Yo he leído todos los libros de HP y ni una sola de las películas le ha llegado ni un poquito a los libros, así que ya desde hace tiempo no espero mucho de los filmes, pero los disfruto bastante, además me encanta el profesor Snape, amo a ese actor, aunque en el libro su personaje tiene mucho más peso del que le han dado, pero así es esto del cine, sobre todo cuando las películas están basadas en algún libro.
                    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                    Comment

                    Working...
                    X