Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Arrástrame al infierno

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Arrástrame al infierno



    A Christine Brown le está llendo muy bien, tiene un novio con un prometedor futuro y ella trabaja como ejecutiva de préstamos en un banco, tiene fija su meta en ser nombrada como vicegerente de la sucursal, puesto que tiene ya días vacante y que al parecer Stu, el nuevo empleado está haciendo todo lo posible para apoderarse de el, así pues Christine decide tomar decisiones duras para demostrarle al gerente que ella es capáz de manejar situaciones difíciles y esa oportunidad se presenta cuando Sylvia Ganush, una gitana a la que le están embargando su casa va a rogar por una prórroga en el pago, ya le habían dado un par de prórrogas así que para demostrar que puede tomar desiciones duras se lo niega a la anciana, la cual de rodillas se lo está pidiendo, ante la negativa la vieja gitana le lanza una maldición, y entonces comienza el calvario de Christine al ser perseguida por un maligno espíritu que la molestará por tres días antes de venir por su alma.

    En lo particular a mí las películas de terror nunca me han gustado porque nunca me han dado miedo, al contrario me aburren las largas cadenas de estupideces bañadas con litros de agua roja dizque para "asustar", Arrástrame al Infierno tampoco me dió miedo, pero me divirtió bastante pues tiene su buena dosis de humor, en gran parte haciendo burla de las películas de este género, nada del otro mundo, símplemente entretenida.


    ARRÁSTRAME AL INFIERNO (Drag me to Hell)

    Alison Lohman - Christine Brown

    Justin Long - Clay Dalton

    Lorna Raven - Sylvia Ganush

    Dileep Rao - Rham Jas

    Adriana Barraza - Shaun San Dena

    Reggie Lee - Stu Rubin

    Director: Sam Raimi

    Estados Unidos 2009
Working...
X