Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alicia en el país de las maravillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alicia en el país de las maravillas



    Desde pequeña Alicia ha padecido malas noches debido a pesadillas recurrentes, principalmente una en la cual sigue a un conejo blanco, pasan los años y al cumplir los 20s se vé enfrentada a un matrimonio que no deséa, huye al bosque para tratar de pensar si acepta el matrimonio cuando vé al conejo blanco otra vez, al seguirlo cáe por un hoyo que la lleva al lugar que aparecía en sus pesadillas de niñéz y entra a un mundo semidestruido por la lucha de dos hermanas, la temible Reina Roja y la Reina Blanca quienes vén en Alicia la señal de quien podría marcar el futuro de ese mundo.

    Una versión más del famoso libro de Lewis Carroll llevada ahora a la pantalla por la frenética imaginación de Tim Burton nos dá un espectáculo maravilloso y a pesar de tener muchos efectos especiales las capacidades histriónicas de los actores, en particular de Helena Bonham Carter como la Reina Roja sobresalen y nos ofrecen una película más que disfrutable y en 3D es espectacular.


    ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

    Mia Wasikowska - Alicia

    Johnny Depp - El sombrerero loco

    Helena Bonham Carter - Reina Roja

    Anne Hathaway - Reina Blanca

    Crispin Glover - Stayne

    Director: Tim Burton

    Estados Unidos 2009

  • #2
    Re: Alicia en el país de las maravillas

    No se me antoja nadita, pero nunca se sabe!!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • #3
      Re: Alicia en el país de las maravillas

      No se... la dupla Burton-Depp, con una historia como Alicia... es sumamente tentador...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Alicia en el país de las maravillas

        Solo un consejo; váyanla a ver! Solo así estarán seguros si sus ilusiones o temores son justificados, a mí sencillamente me fascinó!

        Comment


        • #5
          Re: Alicia en el país de las maravillas

          Con los niños?? (11, 13 y 17)
          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

          Comment


          • #6
            Re: Alicia en el país de las maravillas

            La vi en 3D........La verdad esperaba mas de Tim Burton y sus inseparables amigos Deep y Bonham....No me gusto....Pero habra a quien si...


            Yo sigo esperando Shrek 4.....
            No hay genio sin un gramo de locura.

            Comment


            • #7
              Re: Alicia en el país de las maravillas

              Dicen que está buenísima, pero que se extraña el típico sello Burton de más humor negro. Será quizás porque es de Disney.

              El caso es que a mí sí que se me antoja (la peli)
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

              Comment


              • #8
                Re: Alicia en el país de las maravillas

                Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                No se me antoja nadita, pero nunca se sabe!!
                Caro, A mi me gustó mucho y se me hizo raro porque ese tipo de películas no me gusta. Y de pronto al final (la despistada) me di cuenta que era de Tim Burton y me dije Con razon!!
                Vale la pena verla. es la única vez que este cuento no me saca de onda.

                Comment


                • #9
                  Re: Alicia en el país de las maravillas

                  Tendré que hacerlo. Gracias por las recomendaciones chicos.
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alicia en el país de las maravillas

                    Pues yo cuando me enteré que la iban a hacer me emocioné mucho porque supe que iba a participar mi ídolo Alan Rickman, pero luego me enteré que solo iba a ser la voz de la oruga, así que se me quitaron las ganas de verla, porque en realidad no es uno de mis cuentos favoritos, pero mis peques si la quieren ver así que ya veré si voy o no, pero no se me antoja nada
                    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alicia en el país de las maravillas

                      No es para peques...de hecho NUNCA lo fue...

                      Si no están esperando que se parezca al libro (o a la peli ñoña de Walt Disney) y van con la mente abierta....es un PELICULÓN!!! Si van de ñoños...mejor a quedarse en casa y esperar el DVD.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alicia en el país de las maravillas

                        Esperar el DVD o entrarle con $15 varos al clon.....

                        No, neta 2 cosas.

                        El fin de semana "santo" lo pasé con la familia en el Edo. Méx. y me puse hecer cuentas bizantinas; ustedes dirán si sí o no tengo razón de que al final, algunas ventajas tiene la "industria del pirateo fílmico".

                        Familia perruna: 4 miembros
                        Pasaje a la capital (desde el pueblo X a Toluca): $15.00 por piocha
                        Pasaje en Toluca para llegar al cine: $ 12.00 por cabeza
                        Entrada al cine: $50.00
                        Más chuchulucos: $40.00 (y austero) cada quien.

                        Suma de gastos familires para ir a ver la "peli": $528.00 morlacos......

                        O... solo $15 varitos en el puesto del pueblo X por el clon, una Red Cola bien fría de 13 varos y los 3 o cuatro pesitos de "luz" que gasta el reproductor de DVD mientras corre la cinta....

                        Y la otra:

                        Me gustaron algunos, y solo algunos de los paisajes de la ambientación, muy pink floydianos.

                        Y el Jonhy iman de taquilla en esta película, nada más.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alicia en el país de las maravillas

                          Hum yo también la vi este fin de semana, creo que demasiadas expectativas para Tim Burton en realidad creo que es "muy Disney", esa secuela tipica y lineal de el héroe logra lo que desea o lo que espera de él, bueno de ella en este caso y final feliz...
                          Me gustó más un versión canadiense que pasaron por el cable sólo se llamaba Alicia y también se centra en el personaje adulto que vuelve, sólo que en esta versión Wonderland rapta gente del otro mundo y le roba sus emociones... bueno un contexto diferente. De hecho me gustó más. El conejo en este caso era un sicario jejejeje con traje a la mao y solo una cabeza de conejo.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alicia en el país de las maravillas

                            Se les pasaron las cucharadas de Disney. Lástima, la visión de Burton se vio mochada por quién sabe cuántas trabas de los tipos del dinero.

                            Comment

                            Working...
                            X