Hola, aunque no es cuestión de teatro, aunque a veces se haga, esta es la Segunda vez, asi que aqui va...
Lo que pasa es que estamos grafiteando otros temas señorita!!
Dejemos a los fantasmas y seres etereos en paz.
Aqui podemos hablar de lo que quieras y tocaremos algo de deporte, sé que hablaremos de éso y de "no deporte", por éso me vine aqui.
Si supieras; en la vida suceden cosas rarÃsimas o mejor dicho a veces las cosas te llegan por caminos insospechadÃsimos.
No quiero parecer nebulosa, es que estoy en este momento hablando de generalidades aunque yo lo hago por una razón personal especÃfica.
Simplemente que es cierto; nada sucede por casualidad ni en el momento que no debe ser.
A veces incluso algo que fue o pudo parecer un obstáculo te lleva a descubrimientos increibles.
Puede ser una piedra en el camino que te haga dar un tropezón, o un guijarrito que simplemente te moleste y tal vez lastime, aunque sea una insignificancia.
O una montaña que de pronto se te aparece a la vuelta del camino y nada te va a detener, tal vez te demore un poco el tener que rodearla y seguir adelante.
Ok, todo ésto es para decirte que he decidido poner disciplina en mi actiividad.
Tú dijiste el Kung-Fu y la nadada.
Pero la verdad es que no es asi.
Recuerda por mi horario ya no puedo con el K-F. y nadar no es con rutina.
A veces voy a la alberca, como toda esta semana y a veces a la playa, como ayer y espero hacer hoy.
Pero éso no es un ejercicio formal, es como una humorada.
Mi hija , la chica, corre todas las noches pero es lo que le gusta y lo que siempre ha hecho, yo no.
Yo corro para llegar a algún sitio a tiempo y camino por placer, pero si lo hiciera como ejercicio me aburrirÃa asi que no me queda más que volver a meterme al Gym y si no hay lo que me gusta,por los horarios,tendre que buscar otra cosa que empieza con T-
Bueno mira lo que me encontré, esto lo querÃa compartir contigo.
Y ya ves, una cosa me lleva a otra.
Realiza actividades de placer.
¿Para cuándo seguirás dejando realizar las cosas que verdaderamente te llenan?
Muchas veces la respuesta a esta pregunta está en el futuro.
Recuerda algo importante; El placer se siente en el presente, y se recuerda en el pasado.
En el futuro no sientes placer, sólo hay sueños.
No dejemos que la vida, que ha de ser siempre una pasión, se convierta en una costumbre.
L. Tolstoy escribió: “El secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que se quiere, sino en querer siempre lo que se haceâ€.
3. - Ejercita tu cuerpo, haciendo actividades fÃsicas.
La actividad fÃsica, además, de producir una distracción positiva en la rutina de vida, es sin duda un estimulante natural .
Con el ejercicio desplazamos excesos de adrenalina y cortisol, y generamos bienestar.
Asi que ésto me lo voy a repetir cien veces hasta convencerme que debo hacer ejercicio aunque sea de otro tipo.
No haré del Kung-Fu mi fantasma amiga y entonces sÃ, me voy a Diálogos Virtuales.
No te vi, pero espero que lo estés pasando rtegio y que hayas sanado ya de la gripe.
Yo trabajo mañana también, si no hay movimiento solo un ratito.
Tenemos planeado, mi infante y yo, irnos a AKUMAL, no a ver las tortugas, sino a algo más frÃvolo, o sea menos ecológico aunque es parte de éso.
Besos
P.D.
Dime qué te parece este nombre para cotorrear.
Comment