Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

    A ver Sidharta, tu que todo los sabes explícanos si tienes ganas que equipos miras en la segunda fase u octavos de final. Para mayor facilidad les comparto la liga al calendario de la FIFA.



    Calendario de Juegos y Grupos de la FIFA.

    Saludos.

    Comment


    • #77
      Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

      ¿Qué yo todo lo sé? Jajajaja.

      Emilio. Un panbolero jamás tiene fría la cabeza; siempre se le calienta la neurona por sus preferencias, filias y fobias aunque no quieras.

      Cualquier pronóstico que diera serán solo deseos.

      Dos ejemplos:

      Pero primero, el preámbulo. Soy europeista a morir, y ya si no hay europeos, pos si está Argentina, pues venga Argentina.

      Bien. Ora el análisis

      GRUPO C:

      El nivel de juego mostrado me dice EE.UU. gana a Argelia e Inglaterra apenas empata con Eslovenia. Califican EE.UU. y Eslovenia.

      Ja, ja, ja, ja, ja. Pero mi pronóstico-pronóstico es: Califican Inglaterra y Eslovenia (o Argelia) porque me caen gordo los gringos y nada más......y se lo va a chingar Argelia.

      ¿Ves lo que digo?


      GRUPO D:

      Que loco: Ghana le "gana" a Australia, pierde con Alemania y Serbia se despacha a Australia. Quedan empatados Alemania, Ghana y Serbia con 6 puntos...... y se define por goles de diferencia. Pero es problable que Ghana le saque empate a los teutones y entonces sí, ay nanita!

      Ah, pero quieres "mi" pronóstico ¿no? Califican Alemania y Ghana en el D, primero y segundo respectivamente, juar, juar......

      ¿Veeeeeees lo que te digo?
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #78
        Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post

        GRUPO D:

        Que loco: Ghana le "gana" a Australia, pierde con Alemania y Serbia se despacha a Australia. Quedan empatados Alemania, Ghana y Serbia con 6 puntos...... y se define por goles de diferencia. Pero es problable que Ghana le saque empate a los teutones y entonces sí, ay nanita!

        Ah, pero quieres "mi" pronóstico ¿no? Califican Alemania y Ghana en el D, primero y segundo respectivamente, juar, juar......

        ¿Veeeeeees lo que te digo?
        Mal pronóstico, Ghana empató con Australia y lleva 4 pts , pero . . . Alemania y Serbia están en espera de los resultados de los últimos juegos de su grupo para saber si pasan a la siguiente fase. Si Alemania derrota a Ghana y Serbia hace lo mismo con Australia el próximo 23 de junio el mundial habrá terminado para Ghana . . . pero la pelota es redonda y dicen que brinca feo.

        El día de hoy tenemos a la primera selección eliminada del mundial, haga lo que haga la selección de Camerún está fuera conforme las matemáticas, está en 0 puntos y solo le resta enfrentarse a Holanda que es líder con 6 puntos de 9 posibles, el mismo día y a la misma hora se enfrentan Japón vs. Dinamarca con 3 puntos cada uno, cualquiera que gane obtiene 3 puntos mas y si empatan comparten solo un punto para quedar en 4 cada uno.

        Camerún es la primera selección que queda fuera del mundial.
        Saludos.

        Comment


        • #79
          Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

          ¿Y para eso preguntas mis pronos..... que diga, mis "deseos"? ¿Para creticarlos? Jajajajaja!

          Como sea, estoy segurísimo que Alemania pasa a octavos.

          Por muy feo que brinque el Jabulani.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #80
            Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

            Para mirar el mundial por Internet de forma fácil, segura y agradable.
            Utilice Internet Explorer, con Mozilla se congela.

            1.- Ingrese a veetle.com y descargue el programa, en segundos se descarga e instala.
            http://www.veetle.com/index.php/download

            2.- Ingrese a http://www.veetle.com/index.php para que elija el juego.

            3.-Listo

            Otra opción.
            Va a usar Internet Explorer, de antemano ya descargó el programa veetle que le permite mirar en la compu transmisiones de TV.

            Ahora ingrese a http://tenchistv.com/ y elija el programa, deberá descargar la toolbar donde diga "Download the TenchisTV toolbar:" Free Downland, ojo porque hay otras descargas.

            Listo, en la barra que descargó (arriba aparecerá el menú) elija "Live World Cup en Vivo"

            Es todo, si tienen algún problema me dicen.
            Saludos.

            Comment


            • #81
              Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

              Originalmente publicado por Emilio Ver post
              Es todo, si tienen algún problema me dicen.
              Problemas ni uno, solo duda(s):

              ¿Crees que califique España a octavos?

              O, debo preguntar,

              ¿Quieres y confías que España califique?

              Saludos.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 21-junio-2010, 16:26.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #82
                Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Problemas ni uno, solo duda(s):
                ¿Crees que califique España a octavos?
                O, debo preguntar,
                ¿Quieres y confías que España califique?
                Saludos.
                Está en chino. España era mi favorita, desafortunadamente no se le ha visto nada. La miro fuera del mundial.

                Para pasar a la segunda fase sin depender de otros partidos y goles la selección española debe vencer a la chilena por diferencia de 2 o mas goles, un empate no le sirve de nada porque es muy probable que Suiza derrote a Honduras.

                Dicen los que saben:
                En caso que España ganara 1-0 a Chile y Suiza se impusiera por 2-0 a Honduras existiría un triple empate por el primer puesto (6 puntos, 3 goles a favor y 1 en contra). Si esto se produjera, los suizos quedarían por delante de España al decidirse todo por el tercer criterio de desempate: el duelo directo España-Suiza que acabó con 0-1.

                Dice la calculadora:
                España podría clasificarse como segunda aun perdiendo. Para ello, debería ganar Honduras a Suiza y que la diferencia de goles le sea favorable. Con el empate, también valdría si los suizos no ganan a los hondureños, que aún tienen opciones si logran los tres puntos goleando y España pierde con Chile.

                Reglas de la FIFA para dirimir los desempates.

                Ese penal que falló David Villa vs. Honduras está haciendo falta ahora.

                Saludos.

                Comment


                • #83
                  Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                  Que manera de romper quinielas en este mundial caray

                  Tambien mi favorito es España (es... todavía queda esperanza)
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                    Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                    Que manera de romper quinielas en este mundial caray

                    Tambien mi favorito es España (es... todavía queda esperanza)
                    Sip, todavía hay esperanza.
                    La selección española sigue de favorita en las casas de apuesta, sin embargo miro difícil que venza por mas de dos goles a Chile que liderea el grupo H. La selección que quede en segundo lugar del grupo se enfrentará seguramente a Brasil (1° del grupo G) en la segunda fase y Chile se va a defender hasta con las uñas para terminar 1° y enfrentar a Portugal (2° del grupo G) en la fase siguiente.

                    Así que es casi misión imposible que goleé España a Chile.
                    Saludos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                      Supongo (y solo supongo) que a estas horas la favorita de las casas de apuestas es Argentina.......supongo, digo.

                      El mundial es una vitrina y uno quiere espectáculo, independientemente de que se hagan verdad nuestros deseos favoritistas.

                      España llegó precedida de gran cartel y buenos números; pero....sin efectividad, mejor que se regresen ya a la península el viernes. No es mala leche, pero si no son capaces (ellos, los italianos, los ingleses, más los que se acumulen) de demostrar su atribuible superioridad según el rankig fifoide, pues no merecen estar; así de sencillo.

                      Veremos.....
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Supongo (y solo supongo) que a estas horas la favorita de las casas de apuestas es Argentina.......supongo, digo.

                        El mundial es una vitrina y uno quiere espectáculo, independientemente de que se hagan verdad nuestros deseos favoritistas.

                        España llegó precedida de gran cartel y buenos números; pero....sin efectividad, mejor que se regresen ya a la península el viernes. No es mala leche, pero si no son capaces (ellos, los italianos, los ingleses, más los que se acumulen) de demostrar su atribuible superioridad según el rankig fifoide, pues no merecen estar; así de sencillo.

                        Veremos.....
                        España sigue siendo la favorita en las casas de apuestas, sin duda porque hace semanas le invirtieron buen dinero los apostadores, le sigue Brasil y en 3er. lugar aparece Argentina.

                        Será interesante averiguar como están los momios en Las Vegas.

                        Mirar: Apuestas Mundial 2010

                        Saludos.

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                          Mañana 23 de junio juega el grupo C:
                          Eslovenia vs. Inglaterra a las 9 de la mañana hora de la ciudad de México.
                          Argelia vs. Estados Unidos a las 9 de la mañana hora de la ciudad de México.

                          Mañana 23 de junio juega también el grupo D:
                          Ghana vs. Alemania a la 1:30 de la tarde hora de la ciudad de México.
                          Australia vs. Serbia a la 1:30 de la tarde hora de la ciudad de México.

                          El partido Inglaterra vs. Eslovenia está en chino, es posible empaten.
                          Estados Unidos con la suerte que le acompaña derrotará a Argelia y califica.

                          Alemania derrota a Ghana y califica.
                          Serbia derrota a Australia y califica.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                            Otra vez la palabra "suerte".

                            Se trabaja, se aprende, se es efectivo, disciplinado, consitente, perseverante, decidido, capaz.

                            Yo creo que la suerte solo infiere en un 20% (o menos) de los resultados en los partidos de futbol; lo demás es talento y disciplina táctica.

                            Digo, yo nomás digo.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                              Entonces los gringos son efectivos, disciplinados, consistentes, perseverantes, decididos, capaces y además . . . tienen un chingo de suerte.

                              Otro tema.
                              No cabe duda alguna que los pronósticos Castrol y las actualizaciones lo están haciendo españoles, están con un pie fuera del mundial y se ponen en la final compitiendo vs. Brasil.



                              Échale un ojo.

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                                En tiempo complementario Estados Unidos mete el gol que necesitaba y pasa a octavos de final.

                                La buena suerte que acompaña a los gringos, ya los miro en la final.
                                Saludos Sidartha.

                                Comment

                                Working...
                                X