Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

    Saludos a Lore Figueroa ¡Ganó Uruguay! ¡Felicidades!
    Saludos a Elixir ¡Ganó Holanda! ¡Felicidades!

    Miraba por Internet el final del partido entre Uruguay y Ghana, a punto estuve de sufrir un ataque bacardiaco, al terminar la primera parte del partido iban empatados 0 a 0, en el minuto 45 + 2 o tiempo complementario metió Ghana su gol, al minuto 55 empata Uruguay y así terminó el tiempo regular empatados a un gol, en la primera parte del tiempo extra seguían empatados, al minuto final del segundo tiempo extra o prorroga Ghana se lanzó con todo . . . manos y piernas le faltaron al portero uruguayo para rechazar los remates que se sucedían uno tras otro, ya vencido el portero, Suárez el No. 9 se sintió portero y detuvo un remate directo al arco de Adiyiah con ambas manos, Suárez fue expulsado y se decretó un penal, con ese cobro debería haber terminado el partido a favor de Ghana.

    Hasta ese momento Suárez era el villano.
    Se cobra el penal y falla Gyan (Ghana), termina la segunda prorroga.
    Se van a tanda de penales y gana Uruguay 4 a 2

    Ahora Luis Suárez es casi héroe nacional en Uruguay.
    Del infierno a la gloria se podía titular ese episodio.

    Saludos.

    Comment


    • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

      Esta imagen les va a gustar, según los pronósticos Castrol ¡¡España campeona!!


      Ya empiezo a creer que Lore y Emilio acertamos al campeón.

      Comment


      • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

        Sería entonces el campeón (bueno, el que sea) del campeonato del mundo más flojo, aburrido, gris e infumable de los últimos, ¿que les gusta?, ¿80 años?

        Creo que ni Italia 90 estuvo tan pior.
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 02-julio-2010, 17:22.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Sería entonces el campeón (bueno, el que sea) del campeonato del mundo más flojo, aburrido, gris e infumable de los últimos, ¿que les gusta?, ¿80 años?

          Creo que ni Italia 90 estuvo tan pior.
          Escuchaba a los merolicos de televisa por TV durante el primer tiempo del partido Brasil vs. Holanda.

          ¡Qué bello juego! ¡Insuperable la actuación de Brasil!
          Para el segundo tiempo mejoraron.
          ¡Qué bien jugó Brasil en el primer tiempo!
          ¡Qué reñido está el partido!

          Cambié de canal y parecía otro juego.
          ¡parece un partido de segunda división! decían los comentaristas de TV azteca.

          Sidartha, con los años vemos el fútbol de otra manera, en el transcurso de la vida ya miramos suficientes buenos partidos y nos volvemos mas exigentes, los errores arbitrales nos revientan y los comentaristas nos aburren. Agrégale que este mundial ha sido muy defensivo y se colaron selecciones que nada tienen que hacer en un mundial, ¿dónde está Rusia, dónde está Suecia, dónde está Colombia, dónde está Bélgica, dónde está Croacia?

          Para mi gusto Asia, Norte América y Oceanía están sobre representadas y le quitan lugares a Europa y América del Sur.

          Saludos y no hagas corajes.
          P.D. Se dice que el jogo bonito se convirtió en llanto bonito

          Comment


          • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

            Yo no quería tocar al sacrosanto Brasil, pero ya que lo mencionas..... Ahí están las pruebas, el endiosamiento mediático, y mucho villamelón que se lo cree.

            Siempre son favoritos, sí. Tienen argumentos, sí. Pero "venden" a la verdeamarela como si fueran siempre la selección de Pelé y Jairzinho, o la de Socrates, Zico y Romario.

            Jugaron indulgentes; y Holanda también.

            ALguien dijo que los naranja traen un equipazo. Para nada, solo han sido efectivos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

              De acuerdo con la imagen histórica de un pentacampeón mundial, y el inflamiento mediático de la camiseta "verde amarella", en este año se ha creído, que un juego de futbol se gana con lo que acabo de mencionar, y que el adversario se iba a amedrentar en el campo. Pero los juegos de futbol se ganan JUGANDO EN EL CAMPO, y también en el campo se pierden

              Eso no solo le pasó a Brasil, sino También le pasó a ARGENTINA

              Comment


              • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                Pues que te digo Sidartha...
                De premio, ni modo.... Hubiera preferido que Uruguay se enfrentara a Brasil y no a Holanda... En fin

                Hola Emilio...
                gracias por la felicitación, efectivamente con mucho esfuerzo ganan mis charrúas, pero poco nos durará el gusto esa es la realidad...

                Ojalá esa imágen sea efectiva

                Saludos igual
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                  ¿Qué puedo decir?

                  El balón es rendodo y muy flojo, como aseguraba don Fernando Marcos, suele meterse en la portería que tiene más cerca.

                  Que hable la Historia.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    ¿Qué puedo decir?

                    El balón es rendodo y muy flojo, como aseguraba don Fernando Marcos, suele meterse en la portería que tiene más cerca.

                    Que hable la Historia.
                    Será muy flojo el balón o muy playero, pero lo es para todos los equipos, o sea como sea, todos estan iguales. De modo que echarle la culpa al balón, es una excusa muy barata.

                    Comment


                    • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                      Gracias Emilio, lo cierto es que Holanda trae un equipazo al igual que Alemania.

                      OEEEEE OEEEEOEEEEEOEEEE OEEE!
                      ¡HOLANDA! ¡HOLANDA!
                      ¡RA! ¡RA! ¡RA!
                      LunaAzul disfrazada
                      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                      Comment


                      • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                        Originalmente publicado por Elixir Ver post
                        Gracias Emilio, lo cierto es que Holanda trae un equipazo al igual que Alemania.

                        OEEEEE OEEEEOEEEEEOEEEE OEEE!
                        ¡HOLANDA! ¡HOLANDA!
                        ¡RA! ¡RA! ¡RA!


                        Siento pena por Lorena y por los charrúas que jugaron con la garra que los caracteriza, una buena reflexión me hace ver que este mundial debe ser el mundial de Holanda vs. España en la final, de esa manera estrenaremos campeón mundial cualquiera que gane.

                        Tanto Alemania como Uruguay ya han sido campeones, ya les toca a otras selecciones ceñir la corona.

                        ¡Felicidades Elixir! nos vemos en la final el domingo 11 de julio.

                        Comment


                        • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                          Claro que no podemos dejar de lado (¡sencillamente no se puede!) nuestros deseos a la hora de hablar con miras al futuro.

                          Las últimas 10 finales de copa del mundo han sido jugadas solo por 6 selecciones: Alemania 6 veces, Brasil 4, Italia y Argentina 3, Francia y Holanda 2. (Esta es la tercera para la naranja).

                          España sería un colado en la selecta lista.

                          Yo creo, a la luz de estas anécdotas mundialistas, y por lo visto con otras selecciones campeonas de Europa, que no es suficiente ese título y los resultados subsiguientes para avalar alguna nominación al título máximo del futbol mundial.

                          Claro, algunas veces la Historia da giros inesperados; pero en 40 años, mi lectura es:

                          Primero te presentas, alzas la mano, caminas, avanzas y luego con más esfuerzo y merecimientos puedes ser Campeón.

                          Así pasó con Argentina, así fue con Francia.

                          En todo caso, si de merecimientos hablamos, entonces a quien le toca es a Holanda.

                          Que hable pues la historia.

                          Pero, ya de entrada una final 100% europea, nos deja tranquilos y contentos.....aunque falta. Falta.

                          A seguir soñando; por lo menos unas 22 horas más.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 06-julio-2010, 16:57.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                            Originalmente publicado por Emilio Ver post


                            Siento pena por Lorena y por los charrúas que jugaron con la garra que los caracteriza,
                            Era un partido muuyy difícil... y como me dicen por alli, soñamos...

                            Pena hubiera sido no jugar como siempre lo hacen, un muy buen partido, a mi me gustó más el segundo tiempo, en el primero los senti muy tranquilitos a los dos, despues de que metieron el segundo la Holanda, le dije a mis compañeros de trabajo... Si meten el tercero que es lo más probable estamos perdidos... y zaz!!! vino el tercero...

                            En fin, en el futbol gana quien mete goles y no solamente quien juega bien y con fuerza... Los metió Holanda y bueno a esperar al siguiente para jugar la final... se lo merecen, no han perdido uno solo...

                            Vamos con España igual Emilio
                            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                            Comment


                            • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Claro que no podemos dejar de lado (¡sencillamente no se puede!) nuestros deseos a la hora de hablar con miras al futuro.

                              Las últimas 10 finales de copa del mundo han sido jugadas solo por 6 selecciones: Alemania 6 veces, Brasil 4, Italia y Argentina 3, Francia y Holanda 2. (Esta es la tercera para la naranja).

                              España sería un colado en la selecta lista.

                              Yo creo, a la luz de estas anécdotas mundialistas, y por lo visto con otras selecciones campeonas de Europa, que no es suficiente ese título y los resultados subsiguientes para avalar alguna nominación al título máximo del futbol mundial.

                              Claro, algunas veces la Historia da giros inesperados; pero en 40 años, mi lectura es:

                              Primero te presentas, alzas la mano, caminas, avanzas y luego con más esfuerzo y merecimientos puedes ser Campeón.

                              Así pasó con Argentina, así fue con Francia.

                              En todo caso, si de merecimientos hablamos, entonces a quien le toca es a Holanda.

                              Que hable pues la historia.

                              Pero, ya de entrada una final 100% europea, nos deja tranquilos y contentos.....aunque falta. Falta.

                              A seguir soñando; por lo menos unas 22 horas más.
                              Y dieron un vuelco las apuestas, al día de hoy Holanda es la favorita para ganar la copa.

                              Quedamos en espera del resultado de mañana entre las selecciones de España y Alemania. Curiosamente los usuarios que desde el inicio nos abrimos con nuestro favorito seguimos echando porras y solo quedan tres selecciones.
                              Traíamos buena bola de cristal.

                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: ¿Qué selección piensas va a ganar la copa mundial de fútbol?

                                Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                                Era un partido muuyy difícil... y como me dicen por alli, soñamos...

                                Pena hubiera sido no jugar como siempre lo hacen, un muy buen partido, a mi me gustó más el segundo tiempo, en el primero los senti muy tranquilitos a los dos, despues de que metieron el segundo la Holanda, le dije a mis compañeros de trabajo... Si meten el tercero que es lo más probable estamos perdidos... y zaz!!! vino el tercero...

                                En fin, en el futbol gana quien mete goles y no solamente quien juega bien y con fuerza... Los metió Holanda y bueno a esperar al siguiente para jugar la final... se lo merecen, no han perdido uno solo...

                                Vamos con España igual Emilio
                                A ver como nos va mañana.
                                contra

                                Seguro que sí, vamos con España.

                                Comment

                                Working...
                                X