Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los niños, un regalo de la vida...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los niños, un regalo de la vida...

    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Los niños, un regalo de la vida...

      ¡¡Me encantó!!! A ver si puedo subir una de cuando mi bebé canadiense empezó a caminar, y va con su padre, el niño caminando como dos pasitos atrás, cargando una mochilita.

      Comment


      • Re: Los niños, un regalo de la vida...

        Comment


        • Re: Los niños, un regalo de la vida...

          Eleva y Zapata, a su salud.

          Aquí andaba muy agripadita la pobre, pero no faltó a la fiesta de Halloween del Colegio.

          Comment


          • Re: Los niños, un regalo de la vida...

            Gracias.

            ¡Qué hermosos bebés, Dios los bendiga!

            Mi Tan, ¡Qué felicidad!

            Comment


            • Re: Los niños, un regalo de la vida...

              gracias consue Tan por la foto de la nuera y se las guardo a tu yerno mio que aquí esta de galancito. y besos back

              Comment


              • Re: Los niños, un regalo de la vida...

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Eleva y Zapata, a su salud.

                Aquí andaba muy agripadita la pobre, pero no faltó a la fiesta de Halloween del Colegio.

                Gracias Tan, por compartir. Esta muy linda y noto que ademas tiene una mirada inteligente.
                Saludos
                Ps. es ese un difraz de araña?
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • Re: Los niños, un regalo de la vida...

                  Originalmente publicado por Zapata Ver post
                  Tancredi, muchas gracias por hacer ese "posterito" nomas pa mi. deveras se aprecia. Yo nadamas tengo el prog. basico que vino con la compu; el Paint. Voy a tratar de hacer algo con el. Conoces algun programa que recomendarias para hacer cosas mas complicadas que las que hace el Paint?.
                  Saludos y gracias
                  Hector
                  Perdon que meta mi cuchara Zapata, hay un programa gratuito que se llama GIMP que no le pide nada al photo shop y hace autenticas maravillas, al principio un poquito complicado pero sobran tutoriales, manuales y ayuda en la red. Ademas ya tiene una version portatil que te cabe en la usb y puedes trabajar en cualquier maquina por que no hay necesidad de instalarlo y no deja nada en el registro. Te lo recomiendo mucho.
                  Saludos.

                  Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Dicen que querer es corresponder. Así que me complace presentarte a mi nieta, el día que cumplió seis meses, hace dos semanas.

                  Y ahora esta mas requetepreciosa esa escuincla. Dale besos de mi parte Tan.

                  Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                  De nada Tan, es un gusto compartir este tipo de imágenes que nos roban una sonrisa y nos regalan un signo de esperanza....

                  Por cierto que hermosos nietos que tienen Zapata y Tú, en verdad que estan hermosisimos... dejenme que les presuma ya que el tema lo amerita, porque en verdad que son dos seres que la vida me regaló por un ratito...

                  una no tan peque, mi princesa tiene 14 años y el príncipe tiene dos y medio, en fin que son mis dos tesoros mas preciados...

                  Wow!! Puro muchacho bonito hay aqui. Lorena felicidades por tus cachorros.

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  gracias consue Tan por la foto de la nuera y se las guardo a tu yerno mio que aquí esta de galancito. y besos back
                  Mira nomas que bonito escuincle de revlede sin causa... Me encanta tu chamaco Eleva.





                  Y que dijeron Alba no va a presumir, pues estan muy equivocados, aqui les traigo a mis retoños.

                  Este es mi hijo ya con 15 primaveras, si quieres Lore emparentamos. Juar!!


                  Y esta es la princesa disfrazada para un festival del Kinder hara unos 4 años.


                  Y aqui una foto actual de mi cachorra.

                  Alba
                  Forista Platino
                  Last edited by Alba; 05-noviembre-2008, 20:12.

                  Comment


                  • Re: Los niños, un regalo de la vida...

                    Tan, Felicidades, muy linda tu nieta.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • Re: Los niños, un regalo de la vida...

                      Alba, bellas tus aportaciones también, y Lorena y tu también se pueden hacer consuegritas también

                      Comment


                      • Re: Los niños, un regalo de la vida...

                        Gracias Eleva.
                        Saludos.

                        Comment


                        • Re: Los niños, un regalo de la vida...

                          No había visto !!!!!!!

                          Carambas de lo que se pierde uno por no tener tanto tiempo...

                          Tan, que muñeca tal cual, es una muñequita!!! me encanta ver peques y mucho más cuando sé que representan tanto para cada uno de nosotros...

                          Eleva, que muchacho tan guapote carambas!!! hacen y se comportan de tal forma que nos demuestran que la vida debería ser así... sin complicaciones

                          Alba!!! pues ya esta, digo aunque ellos ni enterados, pero tú y yo nos hacemos consuegras faltaba mas... Por cierto, que hermosa está tú hija

                          Asi que Consuegra!!! ya la hicimos
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • Re: Los niños, un regalo de la vida...

                            Gracias Consuegra, ademas como bono adicional en esta casa tambien todos somos Pumas. Es simplemente perfecto.
                            Muy bonitos tus cachorros Lore, muchas felicidades.
                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Los niños, un regalo de la vida...

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Gracias.

                              ¡Qué hermosos bebés, Dios los bendiga!

                              Mi Tan, ¡Qué felicidad!
                              Querida amiga, aprovecho este espacio para ratificarte mi cariño y mi amistad.

                              Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              gracias consue Tan por la foto de la nuera y se las guardo a tu yerno mio que aquí esta de galancito. y besos back
                              ¡¡Cosita!! Ya está enorme, caray, y guapísimo. Mas que nunca queda establecido el compromisa, mi consue del alma. Hay que hacerle como los árabes: aunque ellos no lo sepan, ya están comprometidos, juar!!

                              Originalmente publicado por Zapata Ver post
                              Gracias Tan, por compartir. Esta muy linda y noto que ademas tiene una mirada inteligente.
                              Saludos
                              Ps. es ese un difraz de araña?
                              Sí, mi admirado y querido amigo, es de arañita. A ver si subo una foto donde se vea completo el traje. Está muy padre, porque tiene hasta el capuchón, pero como la huerquita andaba malona, no tenía muchas ganas de fiesta.

                              Te mando mi cariño inmodificable, Héctor.

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Perdon que meta mi cuchara Zapata, hay un programa gratuito que se llama GIMP que no le pide nada al photo shop y hace autenticas maravillas, al principio un poquito complicado pero sobran tutoriales, manuales y ayuda en la red. Ademas ya tiene una version portatil que te cabe en la usb y puedes trabajar en cualquier maquina por que no hay necesidad de instalarlo y no deja nada en el registro. Te lo recomiendo mucho.
                              Saludos.
                              Gracias, gracias por el tip, comayeeeeeeeeeeee.

                              Fíjate que, como sabes, ando usando una PC prestada, a la que no le puedo meter programas de ninguna clase porque para que quieres que se me organice con el dueño, juar!!

                              Pero hoy voy a comprar una memoria para bajar el programita que dices, ya que el que yo uso está en mi equipo en México.

                              Originalmente publicado por Alba

                              Y ahora esta mas requetepreciosa esa escuincla. Dale besos de mi parte Tan.
                              ¿Verdad que sí? No niego que soy abuela cuervo, pero yo la veo lindísima.

                              Originalmente publicado por Alba
                              Y que dijeron Alba no va a presumir, pues estan muy equivocados, aqui les traigo a mis retoños.

                              Este es mi hijo ya con 15 primaveras, si quieres Lore emparentamos. Juar!!


                              Y esta es la princesa disfrazada para un festival del Kinder hara unos 4 años.


                              Y aqui una foto actual de mi cachorra.

                              El galán es, literalmente, un galán. Es guapísimo ese muchacho, comadre. Lástima que a veces se me sale mi francés, y como que se saca de onda, juar!!!

                              La nena es una muñeca. Mariana quedó engentada con ella, está fascinada. Me comentó que ahora que regrese yo a México, quiere invitarla a nadar a la casa para que la enanita juegue con ella.

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Tan, Felicidades, muy linda tu nieta.
                              Chorros de gracias, mi querido cuate del alma, es un honor viniendo de ti. Y muchas felicidades por tu nuevo cargo de tío, sé que lo vas a disfrutar. Te mando un abrazote, ppluches.

                              Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                              No había visto !!!!!!!

                              Carambas de lo que se pierde uno por no tener tanto tiempo...

                              Tan, que muñeca tal cual, es una muñequita!!! me encanta ver peques y mucho más cuando sé que representan tanto para cada uno de nosotros...
                              Hola, Lore, me da gusto verte de nuevo por estos lares. Te súper agradezco los comentarios, ya que, para no variar, están llenos de razón: Esas criaturas representan lo mas bueno y noble de cada uno de nosotros. Te mando abrazos, y mi cariño de siempre, Lore.

                              Originalmente publicado por Alba Ver post
                              Gracias Consuegra, ademas como bono adicional en esta casa tambien todos somos Pumas. Es simplemente perfecto.
                              Muy bonitos tus cachorros Lore, muchas felicidades.
                              Saludos.
                              Oigan, pos ya somos muchos PUMAS, a ver cómo le hacemos para emparentar todos.

                              Besos y, sobre todo, chorros de gracias por compartir conmigo este momento y estas imágenes.

                              Comment


                              • Re: Los niños, un regalo de la vida...

                                Estas dos hermosuras son de la cosecha regia:










                                La pequeñita tiene un año dos meses, y la mayor ya cumplió 14 añotes. Uf, me hago nonagenaria... help!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X