sol, pacifico y la que se calento!!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
y las peores 3 cervezas...
Collapse
X
-
Re: y las peores 3 cervezas...
Naranjas!!!, una sol de cuartito bien helodia hasta los chinos se la chupan...Lo que pasa es que briagos como ustedes que revuelven el trago de cheve con el tequila nada les sabe...¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...sigpic¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...
-
Originalmente publicado por CRANEO Ver postNaranjas!!!, una sol de cuartito bien helodia hasta los chinos se la chupan...Lo que pasa es que briagos como ustedes que revuelven el trago de cheve con el tequila nada les sabe...sigpic
Comment
-
La cerveza de barril de la Cantina de los Remedios.... sensishamente espantoooooosa... pero la comida t'a güena
http://www.cantinalosremedios.com/so...l=&Se=&Ni=&Ar=
Rio Tiber 113, Col. Cuauhtémoc
o
Insurgentes Sur 744 Del Valle
Comment
-
1. "Superior" Ésta es la peor cerveza que he probado en mi vida, no sé si todavía la elaboran.
2. "Tecate" Es pura agua de calcetín.
3. "Dos Equis lager" Otra que es pura agua. Malísima.Last edited by El Beagle; 03-abril-2008, 01:28.... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
Comment
-
Originalmente publicado por dogman Ver postLa peor SOL
Luego Superior y SOL jeje
EL beagle que tomara? la tecate es de las mejores de la gama media de la cuautemoc.
1. Stella Artois (Belga-lager)
2. Montejo (Yucateca) o Victoria (Modelo)
3. Nochebuena (en temporada)
(Pero las mejores cervezas del mundo son definitivamente las cervezas belgas...).ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
las que me hacen vomitar y las que me quieren cobrar sin haberlas tomado.
Comment
-
Pos no le hago a las cervezas, pero si nos podemos echar unos ricos Bon Ice, que por cierto, los 3 sabores más apestosos son:
1.- Bon Ice de Guanabana
2.- Bon Ice de Mango
3.- Bon Ice de Maracuyá.Pop!
Comment
-
Originalmente publicado por The Mars Volta Ver postPos no le hago a las cervezas, pero si nos podemos echar unos ricos Bon Ice, que por cierto, los 3 sabores más apestosos son:
1.- Bon Ice de Guanabana
2.- Bon Ice de Mango
3.- Bon Ice de Maracuyá.
Neta, o eres un retrasado mental o realmente estás falto de atención...
... aunque yo creo que tu problema tiene su origen en tu concepto mamón de la vida...
... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
Comment
Comment