Anuncio

Collapse
No announcement yet.

...y el tequila, como te gusta...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ...y el tequila, como te gusta...

...que tequilas te gustan y si es en bebida como lo preparas.

A mi me gusta con su banderita, un anejo de profidio. Limon, sangria y tequila en sus vasos tequileros respectivos y salecita aparte.

Las margaritas para el calor:
    Un tercio de conmemorativo, un tercio de licor de naranja ( cointreau) y un tercio de jugo de limon con hartos hielos en la licuadora, obvio, licuar hasta que hielitos hay,,,,y pa dentro, bebida deliciosa.....ya se me antojo!!!...falto colocarlo en un vaso escarchado, chaparro y de boca ancha !!!.....y a tu lado,,,,,tu amor !!!

y a ti?
    sigpic

Re: ...y el tequila, como te gusta...

Tradicional, bien helado, sin sangrita, sin limón.

Comment

Pues a mi hace mucho me encantaban los submarinos de cerveza con tequila. en un bar en Acapulco , no recuerdo el nombre, los hacian muy buenos. Ahora, no se si lo podria tomar sin sentirme mal. En fin voy a tratarlo
      Viva Darwin!

Comment

De vez en cuando un buen tequila blanco de Arandas, Jalisco. El de la tequilería de la familia del ing. Vivago es muy bueno, se comercializa con el nombre de "Viva México"

Saludos back!

Comment

Pepe Cuervo... solíamos llevarnos bastante bien ....derecho

Comment

Don Julio derecho con sangrita de "cheiser"
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Don Julio Añejo,frio de prefrencia, con limon y sal.... o de "clavo y martillo" ( con chela)

Comment

Tequila cuervo tradicional.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Pues como hay sobre-produccion de agabe,existen muchos tequilas buenos que por menos de 100 pesos puedes paladearlos,los antiguos dueños de cazadores ahora hacen tequila hacienda vieja que esta muy bueno y no cuesta mas de 120 pesitos.
                  Para mi el tequila herradura reposado sabe mejor derecho con sal y limon,que mejor que estar al pie de un cazo con carnitas recien hechas.

Comment

centinela reposado..................con sangrita y limon

no tiene comparacion..........
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Cuando el Tequila es auténtico, de agave azul, no deja cruda...

La sangrita es sólo para maricones o para señoritas que no saben beber Tequila... cualquier otra mezcla es nefasta...

El Tequila se bebe solo... o máximo con un mordisco a un limón con sal...

El Beagle
                      Forista Plata
                      Last edited by El Beagle; 05-abril-2008, 17:46.
                      ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

Comment

Originalmente publicado por El Beagle Ver post

Cuando el Tequila es auténtico, de agave azul, no deja cruda...

La sangrita es sólo para maricones o para señoritas que no saben beber Tequila... cualquier otra mezcla es nefasta...

El Tequila se bebe solo... o máximo con un mordisco a un limón con sal...

MI gusto por la sangria no tiene ninguna relacion con mis tendencias sexuales, de hecho no lo habia pensado de esa manera. Por lo que entiendo, tu tendencia sexual esta en relacion a lo que tomas???.

Desconozco quien haga tequila "en bruto", o sea el de puro agave azul weberiano, pero...por tu comentario,,,,,NO MAMEIS HASTA LAS SEIS !!!...pero, eso si, si quieres seguirle dandole mordiscos a los limones,,,,,esa es tu bronca y tu tendencia !!!!...

salud !
                          sigpic

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post

¡Por eso le puse el famoso barquito a mi avatar! ¡Ignorante!

... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

Comment

hijo de charles darwin
                              y checa la hora de contestacion ...no hay que ser muy listo para saber que usas nombre de barco-------solo te te di tu lugar

Comment

Working...
                              X