Anuncio

Collapse
No announcement yet.

los tres mejores grupos musicales o cantantes..

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• los tres mejores grupos musicales o cantantes..

.1- Quenn
    .2- Beatles
    3. C A I F A N E S ( Derrape Verdad).
    sigpic

Re: los tres mejores grupos musicales o cantantes..

Los Bukis
    Los Tigres del Norte
    El Recodo

Comment

¿Nomás 3?

Bueno.

1.- Guns N Roses.!! Este si es metal y no mamadas.. Sólo Slash era capaz de tocar los solos de guitarra de esa forma, además de que no abusaban de las distorsiones como se hace ahora.. Muy pocas bandas podian alargar hasta 15 minutos las rolas sin que te perdieras un sólo momento. Llegó Nirvana y los bajo del pedestal, pero aunque Nirvana es la neta, les faltó un poco para igualarlos.
      2.- The Mars Volta!!!!!!!! Sin palabras, lo mejor del rock actual.
      3.- A huevo tiene que entrar rock mexicano, y hay que decidirse entre los dos grandes: Caifanes y Maná. Caifanes fueron buenos en sus tiempos, pero 2 discos y no más Desde que se volvieron Jaguares se volvieron aburridos hasta la madre. De por si su baterista y su guitarrista son aburridos como una misa. Caifanes con Marcovich era otra cosa. Saúl se quedó sin voz y cayo en la misma receta de escribir pura mamada quesque filosofando.. Así que me quedo con Maná. Su baterista es la ley. No por algo esta catalogado entre los 10 mejores bateristas del mundo y entro los 50 más grandes de la historia, muchos aprendimos a amar más la bateria desde que lo vimos tocar, simplemente te cambia la perspectiva. SU guitarrista es lo mejor que hay en México, aunque bastante desaprovechadito, más el su último disco, donde les dió por tirarse por completo al pop y a la bachata y esas madres, si alguien tiene el último disco de maná, quemelo!! Pero me divierto más sacando rolas de Maná que de caifanes, definitivamente. Cafe Tacuba, Maldita Vecindad y esas madres nunca fueron rock, estuvieron más pegados al ska que al rock, nunca han sido de mi agrado. La nueva guardia del rock mexicano es pura basura tipo punk o tipo emo, sirven para un carajo, una imitación chafísima del happy punk gringo, (tipo simple plan y esas madres), dan pena.

Cantantes solistas.

1.- Alejandro Sanz. Hasta "El Alma al aire" fue bueno, de ahí paca perdío el estilo y empezó a cantar como flamenco, definitivamente no le va, pero lo que hizo de 1995 a 2001 fue suficiente para merecer de mis favoritos.

2.- Alejandro Filio. Es la mejor trova que puede haber. Sin caer en la pretensión excesiva de weyes como fernando delgadillo. Directo y al punto. Tengo toda su discografia y jamás te aburres.

3.- Sarah Brightman. Su capacidad vocal es impresionante, lo mejor de la opereta actual. Muy poca gente la conoce, es decir, no es musica de masas, y eso siempre es un punto a favor. Harem (2003) su mejor trabajo. No le dió tanto a la opera sino le cayo más al pop y esta chingon.
      Pop!

Comment

1) Peter Murphy
        2)vnv Nation
        3)caifanes
        Mujeres:
        Diamanda Galas
        TheDarkSide.

Comment

En ingles The Beatles es el mejor
          No hay mas.

En español Joan Sebastian

Comment

Cantantes solistas... mmmm

1º Joaquin Sabina
            2º Carlos Vives
            3º Juanes
            4º Miguel Bosé
            5º Juan Luis Guerra.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

los tres mejores grupos musicales o cantantes..

aun estoy haciendo mi lista pero batallo

mejores grupos ?
              mejores cantantes ?.

han mencionado a grupos que ya ni existen y a otros
              que son super menos conocidos pero en fin.

saludos

pd- al menos como cantantes actuales y jovenes tengo una JURIDIA.
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                han mencionado a grupos que ya ni existen y a otros
                que son super menos conocidos pero en fin.

saludos

pd- al menos como cantantes actuales y jovenes tengo una JURIDIA.
                ¿¿¿????

Un traductor en la sala?

Por cierto creo que tres son pocos, hay tantos y tantos: me faltó mencionar a Vicentico, Julieta Venegas, Ruben Bládes, Amaral, Andres Calamaro, Cabas, uta....son un montón

Por lo que se refiere a los grupos:
                Me gusta Mecano, Café Tacuba, La Maldita, Molotov, El Tri, Botellita de Jeréz, ....
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

La sinfónica del Edo. de México
                  Los niños cantores de Morelia
                  Y la marimba de Nandayapa

Comment

Me faltó la banda de Puerta de Mango

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      ¿Nomás 3?

Bueno.

1.- Guns N Roses.!! Este si es metal y no mamadas.. Sólo Slash era capaz de tocar los solos de guitarra de esa forma, además de que no abusaban de las distorsiones como se hace ahora.. Muy pocas bandas podian alargar hasta 15 minutos las rolas sin que te perdieras un sólo momento. Llegó Nirvana y los bajo del pedestal, pero aunque Nirvana es la neta, les faltó un poco para igualarlos.
                      2.- The Mars Volta!!!!!!!! Sin palabras, lo mejor del rock actual.
                      3.- A huevo tiene que entrar rock mexicano, y hay que decidirse entre los dos grandes: Caifanes y Maná. Caifanes fueron buenos en sus tiempos, pero 2 discos y no más Desde que se volvieron Jaguares se volvieron aburridos hasta la madre. De por si su baterista y su guitarrista son aburridos como una misa. Caifanes con Marcovich era otra cosa. Saúl se quedó sin voz y cayo en la misma receta de escribir pura mamada quesque filosofando.. Así que me quedo con Maná. Su baterista es la ley. No por algo esta catalogado entre los 10 mejores bateristas del mundo y entro los 50 más grandes de la historia, muchos aprendimos a amar más la bateria desde que lo vimos tocar, simplemente te cambia la perspectiva. SU guitarrista es lo mejor que hay en México, aunque bastante desaprovechadito, más el su último disco, donde les dió por tirarse por completo al pop y a la bachata y esas madres, si alguien tiene el último disco de maná, quemelo!! Pero me divierto más sacando rolas de Maná que de caifanes, definitivamente. Cafe Tacuba, Maldita Vecindad y esas madres nunca fueron rock, estuvieron más pegados al ska que al rock, nunca han sido de mi agrado. La nueva guardia del rock mexicano es pura basura tipo punk o tipo emo, sirven para un carajo, una imitación chafísima del happy punk gringo, (tipo simple plan y esas madres), dan pena.

Cantantes solistas.

1.- Alejandro Sanz. Hasta "El Alma al aire" fue bueno, de ahí paca perdío el estilo y empezó a cantar como flamenco, definitivamente no le va, pero lo que hizo de 1995 a 2001 fue suficiente para merecer de mis favoritos.

2.- Alejandro Filio. Es la mejor trova que puede haber. Sin caer en la pretensión excesiva de weyes como fernando delgadillo. Directo y al punto. Tengo toda su discografia y jamás te aburres.

3.- Sarah Brightman. Su capacidad vocal es impresionante, lo mejor de la opereta actual. Muy poca gente la conoce, es decir, no es musica de masas, y eso siempre es un punto a favor. Harem (2003) su mejor trabajo. No le dió tanto a la opera sino le cayo más al pop y esta chingon.
                      Cabron !!!,,, espera a esa categoria !!!,,,chingao,,,por eso no pregresamos, les digo por aqui y se van por alla......por eso nos eliminan el futbol !!!, por qu eno entienden cual es la sentencia !!!
                      sigpic

Comment

3 !!! solo 3 !!!.......si siguen de ese modo,,,ya no foreo !!!
                        sigpic

Comment

Pues yo tampoco entiendo y es que 3 es muy poquito...

En Español..
                          1.- Caifanes
                          2.- Soda Stereo
                          3.- Café Tacuba

En inglés...
                          1.- The Beatles
                          2.- U2
                          3.- Pink Floyd

Saludos
                          Adry
                          Forista Bronce
                          Last edited by Adry; 12-abril-2008, 18:32. Razón: me quivoque en el texto

Comment

no les digo,,,,,que solo 3 !!!.
                            1, 2, 3,,,no saben contar... estan contestando otras categorias !!!

tres !!! solo tres !!!
                            sigpic

Comment

1.-crosby still nash & young......contry
                              2.- charly daniels & band..........contry
                              3.-alan jakson.........................contry

ahi ta solo tres
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
                              X