Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

    Los nominados son...
    14
    cGalvan (Alias Taz)
    57.14%
    8
    Fabián (Alias El norti ta arriba)
    0.00%
    0
    Manuel Vega (Alias Manolin Fanfarrias)
    42.86%
    6

    The poll is expired.

    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

    Manolete además de bien aguantador (con sus treguas trimestrales) toma puro whiskey japonés.

    Voto pal Manolo.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #3
      Re: Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

      Pos aquí si voté por miguelito... el galván se volvió maricón... y el primo no le tupe...

      P.D. Barto, no, yo nomás tomo cheve, el güisqui no me late...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

        Vas solo taz...con todo y que te encerraron en el torito....
        No hay genio sin un gramo de locura.

        Comment


        • #5
          Re: Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

          Tequila mata chela!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

            Na, pero el taz se volvió mariquetas y necesita ayuda pa no pasarse de copas... es amateur vaya...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Tequila mata chela!
              A huevo !!!!!.by the way, otro pinchi tequila !!!
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Na, pero el taz se volvió mariquetas y necesita ayuda pa no pasarse de copas... es amateur vaya...
                Ah pero como tan WEY !!!...Cuando uno se compromete con un verdadero amigo, se le apoya hasta donde se dio la palabra !!!

                Mi retiro de las salones de adoracion a Baco, han terminado y mi re-encuentro con El ha sido como se esperaba.........chupe y chupe. Despues del letardo autoimpuesto para honrar la palabra y los lazos de sangre que nos colocamos para apoyar a amigos, he honrado mi palabra y he acreditado ante todos mi amistad y apoyo a un gran estimado amigo, que amigo, mi hermano de corazon !!

                Despues de las mazmorras en la que estube recluido, aqui estoy !!!.

                Y tu grandisimo pendejo, que no sabes respetar lo ajeno y que te dominan tus instintos animales, sigue caminando tu vida en esa falsa felicidad que da el violar los mas sagrados lazos de union entre hermanos que no fueron concebidos del mismo utero pero unidos por mutua disposicion.


                Arriba el tequila!!!!....cerveza para los putos como el AwesomE !!!!pedazo de medio hombre semiparido por tal honrada hembra de la jungla de la decadencia humana, salud para ella, con tequila del bueno, por haber tenido el valor de tenerte, amamantarte y criarte!., lastima que se le olvido inculcarte valores !.
                sigpic

                Comment


                • #9
                  Re: Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

                  Bah!...

                  Justificaciones no pedidas...

                  Pretextos brumosos

                  Afirmaciones sin sustento

                  E "insultos" baratos y muy chafas, que bueh, siempre has sido muy poquita cosa, por lo menos forilmente, en persona, no se y no me interesa, por lo que no se puede esperar mas de ti, con razón, te llevas tan bien con el monigote verde, son iguales (insisto forilmente, personalmente, vuelvo a insistir, no me interesa)
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

                    Lo dicho, tequila mata caguama....

                    Felicidades al briago del año.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Lo dicho, tequila mata caguama....

                      Felicidades al briago del año.
                      HIc, hic,hic,,, achingao !, gane !!,,,hic, hic !!!.

                      Pos yO ToMo X plaCeR nomAs !!!..


                      HIc.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Re: Cotorrometro 2011 --Los briagos (¿Qué te tomas?) --

                        Yo tomè mucho durante 45 años, NUNCA me considerè alcoholico ni me ocasionò problemas, el año pasado tomaba todos los dìas y hasta litro y medio fuerte DIARIO, pensè.. debo ser alcoholico! y dejè de tomar del todo hasta la fecha, todo mundo me dice que no puedo tomar ni una sola copa y eso me hace sentir que soy un alcoholico, que no tengo control lo cual es falso, todo esta en la mente, hace cosa de un mes invite a una de mis hijas a cenar y decidì tomarme una cerveza, ni siquiera me la terminè, pienso poder comerme un steak con una copa de vino tinto, brindar en año nuevo y si se me antoja tomar con moderacion de vez en cuando, creo que por eso, con esa meta pude dejar de tomar sin mayor problema NUNCA FUI ALCOHOLICO Y NUNCA LO VOLVERE A SER JUAR!
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment

                        Working...
                        X