Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que te incita a estar escribiendo aqui?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que te incita a estar escribiendo aqui?

Originalmente publicado por celeste81 Ver post
    No se, pero este es mi primer post entonces tratenme delicademante

Y tambien porque en la mayoria de los foros en castellano son puros sudamericanos y Españoles. Ya vivo con uno es suficiente. Un poco de toque de mi propio pais no esta mal
    ¿Verdad que hace falta un poco de nacionalismo de vez en cuando?
    Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
      Pues Jannet bienvenida a esta casita vas a ver que aqui te la vas a pasar muy bien.

¡Bienvenida!
      muchas gracias!!!!!

pues si como dices me la paso muy bien aqui, me han tratado muy bien asi que creo q cai en un buen lugar !!!!!
      El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Comment

Como'pienso,se y he experimentado mucho'tiendo a comunicarlo...incluso en FM,donde a veces me hacen caso...

Comment

Buscar la interacción en los temas que me interesan; es la mejor manera de aprender y compartir idéas.

Comment

Originalmente publicado por Cronos Ver post
            Como'pienso,se y he experimentado mucho'tiendo a comunicarlo...incluso en FM,donde a veces me hacen caso...
            ¿Nomás a veces? Yo diría que casi nunca, pero bueno.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Todos los foros son iguales, hasta en su estructura. Y no sé, vengo de curiosa por una sugerencia que me hiceron hace un buen de tiempo, pero la verdad no hallo nada interesante y ademas tengo muy poco tiempo para estas cosas.

Comment

Pues a mí si me gusta mucho entrar aquí, sobre todo por la gente que vas conociendo

Comment

Woooow, woooow, wooooow, wooooooooow!

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Sobretodo....... Ja, ja, ja, ja.

Nocierto, Lore, usté ni se fije; y la saludo aquí porque en su perfil ya hasta me da pena....... Ja, ja, ja, ja.

Suerte!!!!!
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Woooow, woooow, wooooow, wooooooooow!

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Sobretodo....... Ja, ja, ja, ja.

Nocierto, Lore, usté ni se fije; y la saludo aquí porque en su perfil ya hasta me da pena....... Ja, ja, ja, ja.

Suerte!!!!!
                    Usted nomás no se fije, y pase a saludarme por ahí, además ya el foro está invadido con mi historia así que da lo mismo que entre a mi perfil o no, de todos modos va a leer cursilerias jajaja, saludos Sid

Comment

Working...
                    X