POr que escribir...por que?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Que te incita a estar escribiendo aqui?
Collapse
X
-
Re: Que te incita a estar escribiendo aqui?
Tu pregunta me parece de los mas adecuada, el unico movil que me impulsa a leer y todavia aun esporadicamente exponer mis puntos de vista es la pretendida sapiencia neo conservadora, puritana y hasta fascistoide de algunos foristas de aqui; de cuando en cuando me gusta hacer alguna que otra provocación ligera para observar como se rasgan las vestiduras estos puritanos, que lanzaran a los cuatro vientos su cacareada consigna del peje como un peligro para Mexico y no teniendo ningun otro recurso para argumentar sus razones que no sean insultos y convencionalismos tradicionales de esos que usa la gente que vive con pavor que lo confundan con un clase mediero o aun un pobre, siendo que apenas lleva una posición holgada economicamente (no lo vayan a confundir con un rojo comunista); no pudiendo explicar de otra forma la historia y la politica de Mexico de otra forma que no sea su visión manquiquea blanco y negro de la historia, de izquierdistas malos y ateos adoradores del Che Guevara y Fidel Castro y de catolicos buenos seguidores de lo correcto, de lo establecido.
Venga , adelante, venga toda su indignación ante a este hereje.
-
Honestamente me intereso el foro de sistemas, no veo que escriban mucho de eso. Veo algunos debates interesantes también.A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar
Comment
-
Originalmente publicado por cubo Ver post"venga toda su indignación ante a este hereje."
Este hereje sí que fue efímero.
Ese mismo "hereje" ya ha vuelto fácil 2 ó 3 veces con otro nick. Llegan, avientan sus "provocaciones" y luego, ante la falta de más argumentos a no ser los de su primaria incitación (que raro) se van, seguro para volver de nuevo.
Já. Para eso me gustaban.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Lo que me incita a estar escribiendo aqui;
1- Utilizo el espanol escrito que solo lo hago en internet (aqui y en el MSN) y mientras mas lo lea y lo escriba sere menos propensa a los errores ortograficos en los que estoy callendo por falta de escribirlo, por cierto disculpen, tremendos errores.
Acepto correcciones.
2- Enterarme de lo que pasa en mi pais pero directamente de la gente, no de las noticias, que son dos cosas muy diferentes.
3- por que me gusta.
todo esto sin respetar el orden de los numeros, mas bien en igual proporcion.
saludos a todosNo desees y serás el hombre más rico del mundo.
Comment
-
Apernder un poco de todo y de todos.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
A escribir, paisa.sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
Comment