Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Apruebas el uso de la fuerza fisica para aplacar a AMLOCO y compañia?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Apruebas el uso de la fuerza fisica para aplacar a AMLOCO y compañia?

solo las personas incultas no entiende lo que dijo akelus!!!!
    aun sino fueran pejistas, hay que informarse antes de juzgara a la gente!!! matar para ustedes es una forma de aplacar??? chale de verdad en que país vivimos ehhh??? sus mentes tan dañadas para estar a favor de matar gente solo por gritarle al maldito gobierno que TOOODOS estamos bien jodidos!!!

Chale!!! de que se quejan del peje, si ese enano nomas no hace nada!!! el we ya fue a vender el petroleo a España, Mexicanos al grito de Guerra, no se acuerdan!!! nuestro himno lo dice, somos gente de voz, que se da a escuchar por medio de revoluciones!!!! chale que no son Mexicanos?

Comment

No, eso sería fascismo.

Aunque viendo las cosas que ha hecho el gobierno de Calderón, nada me sorprende que sus seguidores apoyen la censura y la opresión.
      Mi blog.
      sigpic

Comment

de buena onda , y no por molestarte

pero cuales son las cosas que ha hecho calderon???

me dejas preocupado , ¿¿que le sabes ??

saludos
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Expandir el poder del estado a niveles sin precedente, pisotear nuestros derechos, y todo esto sin tan siquiera producir resultados favorables.
          Mi blog.
          sigpic

Comment

Ay, Señor !!, lo que algunos escriben... ni por dónde.!

A ver, que te han pisoteado ?
            Al menos no nos dejes en ascuas.

Saludos.

Comment

Lo comenté en el foro Se publicó en.... El ejército disparando a civiles como si fueran enemigos de guerra, entrando a casas en Ciudad Juárez sin orden y robando.
              Cateos al azar.
              Interrogatorios.
              Abuso de la fuerza.

Y esto es sólo el comienzo. México está más cerca que nunca de volver al militarismo.

Un saludo.
              Mi blog.
              sigpic

Comment

¿¿¿¿ en donde llego el ejercito matando gente...????

¿¿¿ a quienes interrogaron ???

¿¿¿cateos al azar ???

cuando fue eso ??? que nadie me aviso????

mira te aclaro yo no tengo partido politico , me vale un sorbete felipe calderon , el peje, encinas,marcelo,beatriz paredes , el actual papa benedicto la madre teresa , patricia mercado,naranjo,el cura carlos heredia de merida , su hermana lupita y su hermano gabriel todos de merida.............. hasta beto anaya que es conocido mio, asi de sencillo,mas claro ni el agua ok???

lo que me llama la atencion es tu odio irracional contra el ejercito , no le encuentro razon

a no ser que hayas tenido una mal experiencia con ellos...que no seria raro

hay gente que es muy sensible...
                ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Tengo un problema con el autoritarismo. Sugiero que busques noticias al respecto. Los excesos de la autoridad existen en todo el mundo pero aquí la gente es perturbadoramente más pasiva al respecto.
                  Mi blog.
                  sigpic

Comment

Working...
                  X