If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
solo falta que digan que esta es una encuesta y me la quiten,,,chin siii es !!!,,,cambiare la forma de plantearla, pero antes que se den cuenta,,,,,escribele !!!
Si yo tuviera un millón de dólares, lo primero que haría sería comprarles una casa a cada uno de mis hijos, hacer un fideicomiso para las escuelas de mis nietos y hacer un hospital para todos aquellos que no pueden pagar un buen servicio médico.
La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.
Lo que haría sería repartirlo entre varias casas de asistencia a la niñez... orfanatorios, niños con cáncer, quemados, y niños abusados por sus familiares.
Pero aqui sólo nos dan tres posibilidades, y sorry, ninguna de ellas me parecen lo suficiente confiable para darles tanto dinero.
Saludos.
Si no puedo elegir algo distinto a las tres opciones, buscaria a un empresario amigo mio y se lo daba con la condicion de que nos hicieramos socios, ahi esta!!!!
Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."
Yo se lo daria a los empresarios pero via comerciantes. Me compro un carro (industria automotriz) me compro una casa (industria de la construccion) me voy de viaje (industria turistica) y asi por el estilo.
Saludos
sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
yo agarraba la jarra hasta que se acabara..............andaria pedo todo el dia
asi apoyo a la industria vitivinicola y como ellos consumen fetilizantes pues apoyo de pasada a la industria quimica , y como los que fabrican fetilizantes , su materia prima viene del sub-suelo , pues de pasada apoyo a la industria minera...y como la industria minera consume implementos de acero...pues apoyo a la industria siderurgica y como la industria siderurgica trae su materia prima en vagones de ferrocarril pues apoyo a la industria del transporte y como a la industria del transporte la sct los multa cada rato , por ir hechos madre pues apoyamos a la industria de la corrupcion.......y como la industria de la corrupcion guarda su lana en los bancos .......pues apoyo a los banqueros hijos de puta........
ya ves y luego dicen que por andar pedo no eres productivo , si hasta el banco ganaaaa......chale
Comment