Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Si tuvieras un millon de dolares...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Si tuvieras un millon de dolares...

...y lo tienes que repartir "forzosamente" a quien se lo das ( el millon, obvio):
    A) A la clase trabajadora.
    B) A los empresarios.
    C) A los politicos
    sigpic

Re: Si tuvieras un millon de dolares...

solo falta que digan que esta es una encuesta y me la quiten,,,chin siii es !!!,,,cambiare la forma de plantearla, pero antes que se den cuenta,,,,,escribele !!!
    sigpic

Comment

yo si tuviera un millon de dolares se lo daria a los empresarios, caeria por cascada en la clase trabajadora porque generaria empleos no?

Comment

Originalmente publicado por live Ver post
        yo si tuviera un millon de dolares se lo daria a los empresarios, caeria por cascada en la clase trabajadora porque generaria empleos no?
        Tendencia panista !!!
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          Tendencia panista !!!
          orale... no sabia.... tons un priista se lo daria a los politicos y un perredista a la clase trabajadora? o como ?

Comment

Si yo tuviera un millón de dólares, lo primero que haría sería comprarles una casa a cada uno de mis hijos, hacer un fideicomiso para las escuelas de mis nietos y hacer un hospital para todos aquellos que no pueden pagar un buen servicio médico.
            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Lo que haría sería repartirlo entre varias casas de asistencia a la niñez... orfanatorios, niños con cáncer, quemados, y niños abusados por sus familiares.
              Pero aqui sólo nos dan tres posibilidades, y sorry, ninguna de ellas me parecen lo suficiente confiable para darles tanto dinero.
              Saludos.

Comment

Si no puedo elegir algo distinto a las tres opciones, buscaria a un empresario amigo mio y se lo daba con la condicion de que nos hicieramos socios, ahi esta!!!!
                Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

Comment

Yo tambien me inclino por los empresarios.
                  Saludos.

Comment

empresarios....pero me cae mal el pan

que ya no quiere que me den besitos
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Pues yo, a los empresarios, siempre y cuando ellos me repartan acciones de sus empresas a mi.
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

A los empresarios, con la condición de que lo usen para el bien común.
                        Mi blog.
                        sigpic

Comment

Yo se lo daria a los empresarios pero via comerciantes. Me compro un carro (industria automotriz) me compro una casa (industria de la construccion) me voy de viaje (industria turistica) y asi por el estilo.

Saludos
                          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Jajaja, apoyo a Fabian al 100%
                            I love my attitude problem.

Comment

yo agarraba la jarra hasta que se acabara..............andaria pedo todo el dia

asi apoyo a la industria vitivinicola y como ellos consumen fetilizantes pues apoyo de pasada a la industria quimica , y como los que fabrican fetilizantes , su materia prima viene del sub-suelo , pues de pasada apoyo a la industria minera...y como la industria minera consume implementos de acero...pues apoyo a la industria siderurgica y como la industria siderurgica trae su materia prima en vagones de ferrocarril pues apoyo a la industria del transporte y como a la industria del transporte la sct los multa cada rato , por ir hechos madre pues apoyamos a la industria de la corrupcion.......y como la industria de la corrupcion guarda su lana en los bancos .......pues apoyo a los banqueros hijos de puta........

ya ves y luego dicen que por andar pedo no eres productivo , si hasta el banco ganaaaa......chale
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Working...
                              X