Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quien para campeon en Mexico?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Quien para campeon en Mexico?

Ok vamos a hacer un post de liguilla
    me parece tonto hablar de la liguilla en un post del clasico o en un post de copa libertadores

De entrada creo que Santos se corona
    y le gana a Chivas en la final....

13
    Monterrey
    0.00%
    0
    Guadalajara
    23.08%
    3
    Necaxa
    7.69%
    1
    Santos
    23.08%
    3
    Jaguares
    0.00%
    0
    Cruz Azul
    30.77%
    4
    Toluca
    15.38%
    2
    San Luis
    0.00%
    0

Re: ¿Quien para campeon en Mexico?

Yo creo que Chivas elimina a Monterrey, luego al necaxa quien habría eliminado al Santos y la final contra el que sea de los que queden la Gana CHIVAS

Comment

Mi corazón es azul, aunque mi conejito, ops asi se oye medio extraño con la siguiente frase, si que mejor: el conejito no este como en sus mejores días.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Cruz Azul.

Que bueno que ya mandaron a la banca al conejo.

Comment

Chivas.... ¿apoco hay otros?
          I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Chivas.... ¿apoco hay otros?
            si se llama SANTOS CAMPEON ¡¡¡¡¡¡¡ y es de torreon coahuila

saludos manuel

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Yo creo que Chivas elimina a Monterrey, luego al necaxa quien habría eliminado al Santos y la final contra el que sea de los que queden la Gana CHIVAS
            a ver si necaxa elimina al santos
            ya veremos en una semana como estamos

monterrey con lavolpe menciona que el campeon del torneo no es el campeon de la liguilla.

cuidado ¡¡¡¡¡.

saludos dogman.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

El mejor equipo ¡TOLUCA! ra ra ra
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Mi corazón es azul...., pero como en estas cuestiones es la realidad y no el alma quien al final se impone, con el libro de la historia del futbol mexicano abierto, creo que le toca a Santos.... No sería la primera vez que un equipo que fue superlider un torneo anterior y fue eliminado se corona al siguiente... es la marca de la casa.

Y estadísticamente, los líderes generales, por lo general no se coronan. Otra variable que obra en favor del equipo lagunero.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Comment

¿Quién para el pior equipo de Mexico en 2008?

Originalmente publicado por Luffy Ver post
                    me parece tonto hablar de la liguilla en un post del clasico o en un post de copa libertadores
                    Neeeeeel, que tonto ni que nada, no le saque al parche ni quiera desviar la atención.... ya sea de la liguilla o ya sea del nefabundo América.

Cualquier post sobre futbol que involucre a equipos mexicanos, entre ellos el América es bueno para decir verdades contundentes.

Lo tonto sería, en todo caso, creer que porque eliminaron al Flamengo ya se borra la más miserable temporada que haya tenido el equipo aguilucho en los últimos 40 años. Más pa' atrás no sé. Pero de que esta temporada les fue del nabo, al grado que hasta el descendido Veracruz les indilgó 4 pepinos y ni las patitas metieron, me consta y avala nuestros dichos.

Así nomás.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Pos no me gusta mucho el fut lo mio son los deportes de mas contacto pero tengo que apoyar a mi pueblo.
                        TOLUCA TOLUCA jajajajaja
                        EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

Originalmente publicado por joacko Ver post
                          Pos no me gusta mucho el fut lo mio son los deportes de mas contacto pero tengo que apoyar a mi pueblo.
                          TOLUCA TOLUCA jajajajaja
                          ¡Gracias Joacko! eres de los míos aunque yo no sea de Toluca.

Saludos.

Comment

vaya no solo coincidimos en temas sociales y politicos sino tambien en el deporte se ve que eres inteligente jajajajaj
                            SALUDOS y gracias a ti
                            EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

Originalmente publicado por joacko Ver post
                              vaya no solo coincidimos en temas sociales y politicos sino tambien en el deporte se ve que eres inteligente jajajajaj
                              SALUDOS y gracias a ti
                              Jajaja, gracias y es cierto, semos rete inteligentes. Me da gusto coincidir en tantas cosas contigo, Joacko.

Un abrazo.

Comment

Working...
                              X