Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Al momento de bañarte que es lo que haces primero

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Al momento de bañarte que es lo que haces primero

Pues yo primero me enjuago y me enjabono todo ya lo ultimo me lavo el cabello.. y tu?

tu que haces primero?
    6
    Primero me enjabonas y me enjuagas el cuerpo y despues te lavas el cabello.
    33.33%
    2
    Primero me las el cabello y despues te enjuagas el cuerpo.
    66.67%
    4
    La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Re: Al momento de bañarte que es lo que haces primero

Primero me lavo el cabello y mientras dejo que actúe el enjuague me enjabono y enjuago el cuerpo, ya luego me enjuago el cabello otra vez y ¡voilá!
    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

Comment

Primero me lavo el cabello, luego me enjabono , me quito el shampoo pongo enjuague y me vuelvo a enjabonar y normalmente me lavo los dientes ahi mismo ...y ya me enjuago...
      Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

Primero me lavo el cabello, me enjuago, me lo vuelvo a lavar, me enjuago, me enjabono todo el cuerpo, me enjuago y violá. Limpiecita toda
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

me lavo el cabello dos veces y me pongo enjuague y mientras este acuta me lavo los dientes, despues me lavo el cuerpo, me enjuago y listo!!!
          Epitafio de Alejandro Magno: "Ahora le basta una tumba a quien antes no le bastó el mundo entero..."

Comment

Te bueno este tema para salir de los muertitos del antro.
            Yo primero me lavo el cuerpo, me dejo el jabón y me lavo el cabello, me enjuago todo junto y listo, voy pa' juera. Tiempo promedio : 8 min.
            Saludos.

Comment

me desvisto porque con ropa como que no me gusta bañarme
              jajajajaja!!!! ya despúes lo que sigue

Comment

Yo primero me mojo con la regadera; después me lavo el cabello y dejo que el shampoo actúe en lo que me enjabono y tallo el cuerpo... me enjuago y nuevamente me vuelvo a enjabonar el cuerpo con una esponja y al final... me enjuago toda.

Comment

Working...
                X