Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Finalmente pena de muerte a asesinos y secuestradores?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Finalmente pena de muerte a asesinos y secuestradores?

Que piensan estan a favor o en contra?

Ya me tienen hasta la madre esas basuras que no tienen el mas minimo respecto hacia la ciudadania y el pais, y tampoco tenemos por que mantenerlos en la carcel.
    30
    Si, que maten a esas basuras
    60.00%
    18
    No, hay que darles otra oportunidad.
    40.00%
    12

Re: Finalmente pena de muerte a asesinos y secuestradores?

mmhh.........
    sigpic

Comment

Despues del atentado de ayer, la gente ya esta cansada de estos tipejos.

Comment

Si los matan harán un bien a la humanidad. Esta clase se sub humanos solo denigran la especie.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

Comment

que mala encuesta, que significa darles otra oportunidad?

Comment

Mi opinión es "NO" a la pena de muerte, pero eso de darles otra oportunidad TAMPOCO(tu encuesta está diseñada un poco mal y es bastante extrema le hacen falta por lo menos 2 o 3 tonalidades al gris), yo les daría cadena perpétua (si ya sé que vienen todos los "economistas" a decirme que eso es muy caro y que una bala es más barata) pero es lo que pienso.

salu2
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Y quien los va a juzgar? nuestro pesimo sistema de procuracion de justicia?
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

a favor de la pena de muerte, en contra de que se aplique en mexico.
                  el sistema judicial mexicano, no garantiza una buena aplicacion de la ley.

Comment

La pena de muerte solo es como la copita de vino...ejem, de sangre que la sociedad quiere todos los días, y de paso los familiares de las víctimas.

Pero en EE.UU. se observa la prueba inequívoca de que NO ES LA SOLUCION.

Ayer veía al "Monchiváis diciendo en telerrisa -a propósito del acto terrorista en Morelia- que nos estamos "deshumanizando".

¡No pinches mames, chinche Monche! Quien niegue que gran parte de nuestra NATURALEZA HUMANA es violenta y sanguinaria, es que no se reconoce como humano en todos sus sentidos y en todas sus dimensiones.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

no vale la pena gastar en esa basura alguien tiene alguna solucion mas efectiva?

Comment

Con todo el sufrimiento que le causan a las familias!!!!

Ojalá que les apliquen la pena de muerte y que sea lenta...
                        Al menos yo, no estoy nada conforme con seguirlos manteniendo, que tengan comidita segura y un lugar en donde dormir. !Ah... y además servicio médico que ya desearía mucha gente pobre!

Comment

Esta encuesta me parece un poquitín tendenciosa :)
                          Voté por la segunda opción, si ya de por sí tenemos un gobierno asesino...
                          Mi blog.
                          sigpic

Comment

Nunca va a dejar de ser una verdadera lástima el hecho de que en México se tenga que debatir ésta opción dado los niveles de violencia y secuestros a los que se han llegado... y dada la ineficiencia de los que la quieren y la pueden aprobar.

Comment

No se "tiene" que debatir RaulRey y no va a pasar es puro teatro para que las rameras políticas del Partido Verde y similares ganen votos en el 2009
                              Mi blog.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X