De acuerdo a tu gusto y personal punto de vista ¿Que estado tiene a las mujeres más bellas de México y de que ciudad?
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Estado con las mujeres más bellas de méxico
Collapse
X
-
-
Re: Estado con las mujeres más bellas de méxico
Jalisco es uno de los lugares en donde hay mucha mujer bella, y no nada más en Guadalajara, sino en varios municipios, incluso más hermosas que las tapatías; pero lamento decirles, que hay otro estado en que les ganan a las “jalisquillas”, y ese es Sinaloa. Culiacán y Los Mochis, están las chavas más guapas y cachondas del país.
Comment
-
Sinaloa, Sinaloa y Sinaloa........
Aunque en Colima capital, aaaah que chicas tan guapas andan por la calle...♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por SidarthaSinaloa, Sinaloa y Sinaloa........
Como se nota que no conoces Sonora, mi estimado Sidartha.
Para muestra un botón.
La top model hermosillense Elsa Benitez
Las tortillas de harina y la machaca hacen milagros.
Comment
-
Originalmente publicado por James Bond Ver postComo se nota que no conoces Sonora, mi estimado Sidartha.
Guapas, sí, pero sigo creyendo que abunda más la belleza en Sinaloa. Como sea, la mujer más hermosa nacida en México el siglo pasado era sonoronse, eso sí....
Saludos, Bond.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment