Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sacrificios humanos aztecas vs sacrificios humanos por la inquisición

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Sacrificios humanos aztecas vs sacrificios humanos por la inquisición

Hola Lúthien:

Encontré tu mensaje y ya lo contesté.Gracias.
    Como te dije antes es fabuloso habernos encontrado por aqui y comentarte cómo el hablar de algo nos lleva de un tema a otro y de un libro a otro.
    Hay tanto escrito acerca de la historia de México,antes y durante la llegada de los españoles ,que uno está como ante una mesa llena de golosinas y no sabes cual escoger primero.
    Y tambien hay mucho acerca de la Inquisición y no sólo en España y América sino en toda Europa. Me parece increible. Bueno en realidad tratándose de cosas que se hacen en nombre de la religión o estando dentro de los que dirigen la Iglesia más grande, nada debería ya asombrar.
    No me salgo del tema.
    Después en Cine voy a meter mi uchara y de ahi me voy a los libros.
    Nos vemos en cualquier momento y en cualquier lugar.
    Un abrazo.

Comment

puffff obviamente de aquí se agarrarán muchos...pero para los aztecas sacar corazones era como para los católicos "comerse" el cuerpo de cristo.

Al final, las dos religiones eran igual de brutales...solo que en forma diferente...¿ todavía hay alguno le sorprende que seamos así de agresivos con esa combinación?
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

El cretino "historiador" Francisco Martín Moreno es otro miembro de la recua que regurgita estupideces al consumir el pienso de la leyenda negra española. En el programa del domingo con Carlos Alazraki afirmó quitado de la pena que la corrupción llegó a América con los españoles.

Comment

No pudo caer mayor maldicion al continente llamado America que la llegada de los europeos.
          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Working...
          X