Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?

Voto muy duro el de cubo, como diamante..... lástima que en la balanza electoral el voto vale menos que un puño de tierra.

......

He decidido.

Después de 7 elecciones federales, en esta que sería la octava para este elector he decidido quedarme en mi casita; disfrutar un buen desayuno lezamiano, convivir con mis hijas y mi ñora y ni inmutarme por esta elección.

Antes al menos había la razón fundamentada para acabar con el partido de Estado, pero ahora ni rival hay, solo "peores" y "más peores" y varios "oportunistas" contendiendo por curules, puestos de (supuesta) elección popular que ni nos representan ni nosotros representamos nada para ellos.

No, no voy ir a votar.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

El próximo domingo algo diferente debe de pasar para que los partidos políticos reaccionen.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Si por supuesto
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

¿ Vas a ir a votar el próximo 5 de julio?..SI,probablemente por el PSD

El VOTAR es un deber cívico!

Comment

Claro, quiero poder decir "por que vote por ese" claramente sabiendo a lo que me atenía. xD
            La vida y la muerte son orillas de un mismo rio, el amor su puente...愛してる

Comment

Working...
            X