If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Creo que lo infiel lo tengo clavado en mis venas pues haciendo cuentas un poco más que menos lo e sido unas...200 veces y con mujeres distintas y distintas Nacionalidades tambien Solo una vez vivimos y al menos sere el recuerdo grato para algunas mujercitas y ellas tambien para mi...
y has sido infiel a tu esposa ? o has edo casado anteriormente??
entonces a ti te aplican las dos primeras respuestas de la encuesta no?? porke igual has tenido encuentros de un solo rato no??
Tengo ya más de 30 años de casado y desde antes de casarme, nunca e podido serle fiel a nadie, la carne es debíl y yo aun más... Pero que puedo hacer respecto a esto, si se que cada mujer es diferente en cada aspecto, como persona, su trato, su olor, su calidez y su manera de hacer el sexo?asi seguire mientras pueda
Originalmente publicado por Raúl Sánchez L.Ver post
Tengo ya más de 30 años de casado y desde antes de casarme, nunca e podido serle fiel a nadie, la carne es debíl y yo aun más... Pero que puedo hacer respecto a esto, si se que cada mujer es diferente en cada aspecto, como persona, su trato, su olor, su calidez y su manera de hacer el sexo?asi seguire mientras pueda
bueno supongo ke tu esposa te a conocido asi y asi te acepto....no?? o nunka te a cachado???
ke pasaria si fuera alreves?? ke tu esposa te dijera ke ella no cambiaria y seguiria sobre la misma linea de infidelidad???
A mi no me gustaría que fueran infieles conmigo. Es una cosa que no perdonaría. Al igual, yo no he sido infiel. Es preferible terminar con la relación, antes de empezar con otra. Es incómodo para mí, seguir con una relación extinta de amor o pasión, es mejor terminar, antes de abordar a otra pareja.
Un amigo me cuenta que no puede dejar de ser infiel, que ama a su esposa, pero cuando tiene una oportunidad de “cogerse” a una, no la deja ir; y su frase es: Yo no soy dios para perdonar, no perdono a ninguna, se la dejo ir. Yo diría que ese tipo de situaciones de seguir casado y ser infiel, es para alimentar su alter ego, y tapar apariencias ante la sociedad. Doble moral o muy débil carácter, sucumben por el pene que no pueden controlar. Es mentira que ame a su esposa.
Antes de comprometerme con mi marido.
El tener una relación con alguien no impidió el echar una canita al aire, pero nunca se me dio andar con dos al mismo tiempo, demasiadas complicaciones.
Hoy no veo la necesidad de perder lo más por lo menos.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment