Pregunta clara y consisa y 4 opciones para reflejar un poco más el sentir de la perrada.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿A Favor o en Contra de los Matrimonios entre Homosexuales?
Collapse
X
-
¿A Favor o en Contra de los Matrimonios entre Homosexuales?
32Totalmente en contra.34.38%11A favor en el D.F. pero sin adopciones15.63%5A favor en el D.F. solamente (en el interior no me interesa).0.00%0A favor totalmente, y debería ser extendida a todo el país.50.00%16♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫Etiquetas: Ninguna
-
Re: ¿A Favor o en Contra de los Matrimonios entre Homosexuales?
Fe de Ratas:
No aparecen las 4 opciones, sin embargo espero quede corregido el asunto una vez que el maestro Hulk le de "mantenimiento".
Saludos y gracias por participar.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
-
10 votantes no hacen verano, pero..... (Interesante), me ahorro el resultado para no parcializar las opiniones.
¡Gracias Mr. Hulk!♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Comment
-
Originalmente publicado por Manuel Vega Ver postLixto... opción "a"... ¿y ora?
Saludos.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Fabian Ver postPorque no hay opcion de me vale madre?
Humilde opinión perruna, señor bombero.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
Comment