If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿A Favor o en Contra de los Matrimonios entre Homosexuales?
Re: ¿A Favor o en Contra de los Matrimonios entre Homosexuales?
El nombre es lo de menos en mi opinión, lo importante es que se reconozcan los derechos tal y como si estuvieran casados o fueran pareja de hecho (como en Europa), no son ciudadanos de segunda.
PD
De acuerdo conque la ley está hecha con las patas y es una mierda. Tendrían que hacer una en condiciones y hacerla a nivel federal y no solo express y para ganar votos.
"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot
En el otro antro donde posteaba teniamos la opcion:
Me vale burguer yo quiero una chela.
Opino que se incluya.
En cuanto al tema, que como es evidete yo estoy con la opcion propuesta anteriormente, pero para no ser tratado de mezquino opino que cada quien haga con su culo y papalote y que se fusile a todo aquel que no le cause prejuicio alguno y ande de vieja arguendera.
A favor y que adopten también, está comprobado que la orientación sexual es un proceso en el que nada tiene que ver la orientación de tus padres, además eso de "es que México no está preparado", pues ningún país está preparado para nada.
Comment