Hola, tengo una cámara Benq DC E600, de hecho es una cámara que estaba olvidada desde hace algunos años, dice que es de 6 megapixeles y varias cosas más... pero bueno, el problema es que todas mis fotos salen movidas... no sé si al tomar la foto la cámara mantenga mucho tiempo el lente abierto, o no sé... pero por más que intento quedarme quieto al tomar la foto, la foto sale como movida... Será la cámara o de plano será mi pulso?? 
La única manera de hacer que no salgan movidas es activando el modo de fotos en movimiento, el problema es que en ese modo, el flash está siempre activado y pues quisiera sacar buenas fotos con los otros modos (como el de paisaje, el de retrato, manual, automático...) pero no lo logro, siempre salen como movidas.... Qué será y qué me aconsejan???
Saludos!

La única manera de hacer que no salgan movidas es activando el modo de fotos en movimiento, el problema es que en ese modo, el flash está siempre activado y pues quisiera sacar buenas fotos con los otros modos (como el de paisaje, el de retrato, manual, automático...) pero no lo logro, siempre salen como movidas.... Qué será y qué me aconsejan???
Saludos!
Comment