If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo tengo una Pentax analoga de 35mm, completamente mecanica y puedo decirte que lleva dos servicios y 15 años en la brega. Jamas se ha descompuesto y mira que esta pesimamente cuidada. No ha caido en mis manos una pentax digital pero hasta donde he oido tienen buenos comentarios. Aun que si yo me comprara otra camara digital seria otra Nikon, son maravillosas.
Yo tengo una Pentax analoga de 35mm, completamente mecanica y puedo decirte que lleva dos servicios y 15 años en la brega. Jamas se ha descompuesto y mira que esta pesimamente cuidada. No ha caido en mis manos una pentax digital pero hasta donde he oido tienen buenos comentarios. Aun que si yo me comprara otra camara digital seria otra Nikon, son maravillosas.
Saludos.
Bueno lo que pasa es que las diferencias de precio son significativas para modelos similares. Estamos hablando que las pentax cuestan 20% menos entonces quería saber :). Gracias alba, a ver quien se avienta más comentarios.
Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.
Pues yo, y gracias a mi comadre Alba y al Alqui, acabo de comprar en esta semana una Canon PowerShot SX20 IS, que aparentemente hace muchas cositas bonitas. Nomás le falta hablar, juar!!
Estoy decidida a tomar clases de fotografía, porque me parece que es una de esas artes que se han ido quedando muy en el abandono. A ver si puedo, y a ver si lo logro.
Comment