Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Comprando Camara

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Comprando Camara

Hola a Todos,

Me ando queriendo animar a comprar una camara, de esas que no caben tan facilmente en la bolsa del pantalon, y quisiera saber si alguien de aqui tiene algunas recomendaciones que me puedan servir para llegar a una decision.

No pido modelos precisos de camaras, no quiero que digan que ni eso quiero hacer, tal vez algunas recomendaciones o funciones especificas que debo considerar al comprar.

Mi ignorancia en el tema es plena asi que cualquier recomendacion es buena.

Las camaras a las que me refiero en la tienda a la que fui estan en la categoria de SLR, y hay las siguientes marcas: Sony, Nikon y Canon (si alguien recomienda alguna mas la puedo buscar) y estan entre 400 y 4 mil dolares.

Las venden sin lentes, con lentes, los puros lentes etc.

Gracias de antemano por la informacion que me puedan ofrecer

Salu2
    En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Re: Comprando Camara

Originalmente publicado por El Guapo Ver post
    Hola a Todos,

Mi ignorancia en el tema es plena asi que cualquier recomendacion es buena.
    si tu ignorancia es tal, considera comprar algo mas terrenal, con lo que puedas experimentar. Canon ofrece muy buenas opciones en la serie S.

Saludos!

Comment

Saludos.

Pues mira, si el precio no es factor, cómprate una Nikon, pero si quieres muy buenas prestaciones a buen precio, mi recomendación sería una Sony Alpha 200 o una Alpha 700. La Alpha 200 es una cámara muy completa a un buen precio y si quieres mejores prestaciones, funciones, velocidad, etc... la Alpha 700 es igual de amigable que la 200 pero con prestaciones profesionales. En realidad son cámaras confiables de buena calidad y además hay una gran cantidad de accesorios disponibles. La cámara viene con un lente 75 que es bueno para empezar. Si le pones por unos 10,000 pesos más un gran angular o un telefoto 90-300, creo que no necesitas nada más. Yo creo que entre la cámara, un telefoto y un flash, te puedes gastar unos 25,000 pesos. Pero si empiezas sólo con la cámara verás que el lente con el que viene es más que suficiente para la mayoría de lo que quieras fotografiar y el flash que trae integrado es bastante bueno.

Saludos. Te aseguro que no te arrepentirás si optas por una cámara de la Serie Alpha de Sony.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Gracias por tu consejo Alqui, en la tienda de aqui de la esquina no venden la 700 (que para primera camara creo que si esta fuerte el madrazo monetario), pero estoy viendo las caracteristicas de las que si venden: 200, 300 y 350 que estan mas accesibles a mi bolsillo. A ver por cual me decido.

Salu2
        En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

Working...
        X