If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Gracias, .......... sip ...... Hermoso sin dudas, digno de ir a visitarlo de cabo a rabo, todito, sin perderse detalle, ya fui dos veces, y quiero ir una tercera ...
Este señor, insistia en vendernos un paseo por uno de los lagos que delimitan el estado y el pais ... les debo el nombre del lago porque la memoria no da para mucho, pero imaginense en un lago de chorromil de profundidad en semejante "navio" ....
Debe ser el lago Tziscao, de los últimos y más grandes de Montebello, y hay quien si se anima a dar un paseo por esas balsas. Hay algunas mas grandes que incluso traen como "asientos", pero yo también ¡paso!
Es el Tzicao !!!!!! .... los otros me acuerdo del esmeralda, encantada ........ y hay otro, en el que si se permite el ingreso de personas al agua .... no me acuerdo del nombre tampoco, a lo mejor me puedes ayudar, esta entre los otros, y hay paseos en lancha, en verdaderas lanchas, jajajaja, es la del onceavo post, ahi me di una santa quemada, fueron como 15 min en el paseo alrededor de una islita, pero terminamos como buñuelos, bien tostaditos, todavia recuerdo buscar una farmacia llegando a San cristobal para solicitar con urgencia una pomada para quemaduras solares, jajajajajajaja, que recuerdos.
No entre, porque cuando anduve por ahi estaba cerrado ... me quede con las ganas, otro motivo pa regresar .... por ahi enfrente del museo, por esa calle me quede hospedada, en un hotelito muy comodo, sencillo, pero lindo.
Cuando llegue al pueblito el guia nos advirtio, cuidadito con las camaras ....... ..... me advirtieron de no tomarles fotos a los pobladores, asi que me quede con las ganas .... ah, y tampoco esta permitido dentro de la iglesia, en la cual, se encontraban castigadas las campanas de esta iglesia que se quemo, porque no avisaron a los pobladores.
Me acuerdo que recien llegue fui abordada por una niña la cual me "marco" literalmente al colocarme de "regalo" una pulcera de hilo en la muñeca, me siguio por todos lados, y no me perdia la vista,,,,,,,, me senti ganado (fino) ...
Comment