Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Marca de agua con Photoshop

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Marca de agua con Photoshop

Mira, este tutorial no es mio, lo encontre en la red, pero es exactamente el mismo procedimiento que yo realizo.

Fuente: http://www.llermania.com/listas/marca_de_agua.htm

Saludos,
    Reggis
    Forista Plata
    Last edited by Reggis; 26-marzo-2008, 15:33.

Re: Marca de agua con Photoshop

mmmmmm porque yo no tengo photoshop o si?

Comment

Pues si no lo tienes debieras conseguirlo ( descargarlo ) es muy weno pa edicion de fotos

Comment

estoy viendo que tngo uno que se llama adobe photoshop no se que pero quise entrar y me pide codigo y no lo tengo ... lo estoy desinstalando a ver si consigo otro

Comment

Pues me acaban de prestar el fotochop, ni idéa de como usarlo aún pero algo aprendo picando botones. Lo que más me interesa es la marca de agua, así pues... tomando nota. ¡Gracias!

Comment

io tengo como dos años con el PS y tovia no aprendo a usarlo bien ....

pero es muy wena herramienta pa editar fotillos

Comment

El otro día le pregunto a un amigo acerca del fotochop y me desilusionó "un poquito" cuando me dijo que el ya lleva dos cursos (está estudiando arquitectura) para medio aprender a usarlo.

Pero lo que has puesto es lo que buscaba, ¡gracias nuevamente Reggis!

Comment

No hay de queso, nomas de papa .... jejejeje

Mira, hay muchos tutoriales para distintas cosas en PS, una misma cosa puede tener varias formas de realizarse, igual y te puedes encontrar otras formas de poner marcas de agua o copyrights, asi habra metodos que nos resulten mas faciles, y algunos mas complicados.

Es una herramienta que tiene infinidad de formas de usarla, aunque digas que sabes usarla, habra algo nuevo que aprender sobre su manejo, y mas con las nuevas versiones y asi te la vas llevando, conforme la vas usando te vas dando cuenta de ello, es lo bonito, que no te cansas porque te limite, hay mucho que aprenderle.

Yo personalmente no me he aventado un curso, pero ya tengo uno en la mira, chance y ahora si se me haga en verano tomarlo, lo que si es que he visto varios tutoriales en internuex y pues me he comprado algunas revistas, pero lo ideal es irle moviendo aqui y alla y ver para que sirve cada cosa.......... el clasico metodo de acierto y error

Saludos,

Comment

Pues ese es mi método para aprender las cosas de la computación... "pa qué servirá este botoncito?"

Comment

jajajajajaja, ni me lo digas, que asi logre desconfigurar una mac ....

Comment

Pos yo uso el Corel Paint Shop Pro Photo X2 y tanen da guenos resultados sin tanta complicabilidad del fotochop

Comment

Tengo el Corel Photo Paint 10 ... y la verda sigo prefiriendo el PS .....

Prometieron pasarme el X2, voah ver que tan mejorao esta, y que tan facil es usarlo, hasta entonces, me quedo con el PS.

Comment

Pues mira todo depende de lo que necesites, a mi el Corel me cubre necesidades especificas de mi chamba. El PS es el Cadillac de las herramientas (el Corel seria un Vochito en comparacion) pero la verdad no se utilizar el Fotochop como a mi me gusta, en cambio el Corel es sencillo, facil de aprender, amigable y practico

Comment

Pues ami me gusta mas el corel...tengo el XI y me ha funcionado muy bein tambien..defoinitiva mas facil que el PS y puedes hacer la mismas cosas

Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

Comment

jajajaja, pues si se que corel te permite hacer lo mismo con menos pasos, pero aveces precisamente lo detallado que suele ser el PS es lo que me llama mas la atencion, de todas formas, voah esperar a queme consigan el programita pa opinar sobre el.

Comment

Working...
                              X