If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola Tancredi, muchas gracias! Pues mira, si voy a youtube no se puede insertar el código tal cual aparece ahí porque FM no permite scriptings, entonces seguí estas instrucciones de aquí arriba que básicamente son las mismas que me había hecho favor de darme C Galván:
1.- Pongo la url:
http://www.youtube.com/watch?v=AL5gCvOP3Ng
2.- A esa le agrego la etiqueta embed del lado izquierdo y la pongo entre comillas:
Otra vez yo. Ya sé qué hacía mal. Le quitaba los espacios y lo ponía todo junto.
Me explico, al pegar el código completo generalmente se pone la etiqueta embed y después abajo aparece la url y todo lo demás. Yo le quitaba los espacios y ese era el problem. En fin que ya pude, mira:
A mi si me funciona, siempre me la hacian de tos quesque por que no se veian mis videos cuando los subia, pero usando ese meto si se ven. Gracias Tancredi.
Es muy fácil Tan, escribes el texto que quieres que tenga la liga o hipervínculo, lo seleccionas y después le das en un icono que esta arribita que tiene un mundito, se abre una ventana y ahí copias el URL que quieres y sha, Que tal???
Perdon por meter mi cuchara, pero la razon por la que en esta parte del foro no se pueden "pegar" los videos de YouTube, imagenes, etc. y en otras secciones si es por los permisos que tenemos como usuarios en cada foro, y lo entiendo porque seria un problema andar por todo el foro viendo que se subio o que postio.
Hasta abajo de la pagina dice que permisos se tiene en cada parte del foro. Eso que quieren poner es Codigo HTML, si dice desactivado, no funciona...
Comment