Anuncio
Collapse
No announcement yet.
prueba
Collapse
X
-
Re: prueba
La etiqueta e-m-b-e-d esta desactivada por ser un riesgo de seguridad a los usuarios.
Saludos
"Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"
Comment
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postyo me referia fotos de personas en su vida diaria....asi es mas facil transmitir lo que pasa deonte tu vives...
Perame tantito, esto era prueba para ver como las iba a subir, tenme paciencia
Aparte no creas que esta tan facil, con el frio que hace aqui, no sale nadie a la callesigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)
Comment
-
Originalmente publicado por carl miller Ver postuhjuhjhjkhjkñjñjijuijuj{kljkl{jklOriginalmente publicado por Anael Ver postComo le haces para subir los videos carl???
yo no puedoOriginalmente publicado por Anael Ver postSaludos recibidos y mandados de retache acompañados con un beso de pilón...
fijate que ya seguí paso por paso las instrucciones de Tan y nomas no pude:
P.D. Teléfono copiadoOriginalmente publicado por Anael Ver postSin * * *???? acá por el norte se marcan con ** de por medio, pero iwal ya lo guardé
No podía usar el multiquote el los ultimos meses y ademas tenía problemas con algunas paginas del foro, ie; entraba a paginas "viejas" (sin querer) de dos o tres dias en lugar de entrar a las paginas del dia etc. En otras web sites me cerraban la pagina diciendo algo asi como "Page has expired" o algo parecido
Lo arreglé con: "reset internet explorer settings"Viva Darwin!
Comment
-
~~~~~~>
Alanis Morissette Hands In My Pockett
Cargado por skinandbones. - Explorar otros videos musicales.
Comment
-
-
Galván:
Ambos videos se presentaron con un simple copypaste al código de inserción.
Para los videos de you tube que no cuenten con este código, es necesario modificar la dirección url y encerrarla con las etiquetas embed, como explica tancredi en su tutorial.
Comment
Comment