Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Monjita friolenta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Monjita friolenta

    Cierta vez, un Cura y una Monja después de peregrinar regresaban hacia el convento.

    Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente.

    Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama.

    El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice:

    - Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo duermo aquí en el piso. Y así hicieron.

    Mientras tanto, en medio de la noche la Hermana despertó al Padre:

    Padre !!! Està despierto? El padre medio dormido: -Ja,? ! Ahhhh,
    Hermana, diga que pasa?

    Ahhh .. Es que estoy con frío..... Puede ir a buscarme una cobija?
    Si hermana, claro que si !!!

    El padre se levantó, fue a buscar una cobija al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura.

    Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente: Padre!
    !!... Todavía está despierto???

    Qué pasa Hermana? Ahora qué sucede?

    Es que aún estoy con frío. Puede darme otra cobija? -Seguro que si hermana !!!

    Una vez más el padre se levantó, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana.

    Pasó otra hora, y una vez más, la hermana llamó al padre:

    Padre..... sigue despierto? Si Hermana!!! Y que necesita ahora?!

    Es que no he podido dormir. Sigo con mucho frío.!!!!

    El Padre entonces le dice: Hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?

    Cierto contesta la Hermana !! Lo que ocurre aquí sólo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto? - Cierto !!! Padre, contesta la Hermana.

    Entonces tengo una sugerencia.... ¿¿Que tal si hacemos de cuenta que somos marido y mujer ??

    La Hermana conestó: SI !!!! SI !!!! Padre...!!!!!! hagamos de cuenta que somos marido y mujer !!!!!!

    El Padre cambia el tono de voz y dice:

    ENTONCES DEJATE DE JODER !!!, TE LEVANTAS !!!, VAS A BUSCAR LA COBIJA !!!!! Y DEJAME DE ESTAR CHINGANDO!!!
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

  • #2
    Re: Monjita friolenta

    jejejejejeje

    Comment

    Working...
    X