Papá llega en viaje de negocios y en casa le esperan expectantes sus dos hijos: Juanito y Pepito.
"¡Qué nos trajiste papito!" gritan los niños.
El papá empieza a abrir las maletas y a sacar los regalos:
"Para Juanito: este lindo Playstation 3... Para Juanito: este lindo traje de astronauta... Para Juanito: esta linda computadora..."
Y así, el papá saca y saca regalos para Juanito.
Al final, saca un carrito Match-box:
"Y para Pepito, este lindo carrito Match-box."
Finalmente, el papá se retira y ambos niños se quedan jugando en el dormitorio. Juanito toma todos sus regalos y empieza a jugar con ellos mientras observa como Pepito en un rincón juega con su único carrito.
A Juanito, como a todo niño, le molesta la falta de envidia de su hermano y empieza a cantar:
"Yo tengo un Playstation 3... Y tengo un traje de astronauta... Y tengo una linda computadora..."
Mientras tanto, Pepito, mueve con la mano su carrito mientras canta calladito:
"Y yo no tengo cáncer... y yo no tengo cáncer..."
"¡Qué nos trajiste papito!" gritan los niños.
El papá empieza a abrir las maletas y a sacar los regalos:
"Para Juanito: este lindo Playstation 3... Para Juanito: este lindo traje de astronauta... Para Juanito: esta linda computadora..."
Y así, el papá saca y saca regalos para Juanito.
Al final, saca un carrito Match-box:
"Y para Pepito, este lindo carrito Match-box."
Finalmente, el papá se retira y ambos niños se quedan jugando en el dormitorio. Juanito toma todos sus regalos y empieza a jugar con ellos mientras observa como Pepito en un rincón juega con su único carrito.
A Juanito, como a todo niño, le molesta la falta de envidia de su hermano y empieza a cantar:
"Yo tengo un Playstation 3... Y tengo un traje de astronauta... Y tengo una linda computadora..."
Mientras tanto, Pepito, mueve con la mano su carrito mientras canta calladito:
"Y yo no tengo cáncer... y yo no tengo cáncer..."
Comment