Anuncio

Collapse
No announcement yet.

gallega celosa

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• gallega celosa

Un gallego iba por la calle y encuentra un espejito de cartera. Lo levantó, se miró y dijo: Coño... ¡A ese tío lo conozco..! Y se lo guardó en el bolsillo del pantalón.
    De regreso a su casa, volvió a mirarse en el espejito y repitió:
    ¡Joder! ¿de donde conozco a ese tío...?
    Al entrar a su casa, guardó el espejito en el bolsillo del pantalón. Se sentó a la mesa del comedor.
    Mientras la Josefa le servía la comida, el gallego volvió a mirarse en el espejito.
    ¡Ostia!, que yo a ese tío lo conozco...creo que es el que se corta el pelo al frente mío.
    Curiosa, Josefa le pregunta:
    Oye Manolo...¿qué tienes en la mano..?
    Nada importante mujer. Y guardó nuevamente el espejito en el bolsillo del pantalón.
    Terminada la cena el gallego se fue a dormir, dejando el pantalón sobre la silla.
    Josefa intrigada y una vez dormido su esposo, se acercó a la silla y retiró el espejito del bolsillo ... se miró en el mismo y dijo:

¡Lo sabía! ¡Foto de una mujer..! ¡¡Y que cara de puta tiene..!!
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Re: gallega celosa

Geniales Carl geniales.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

Jajajajajajajajaja...........muy Bueno, Excelente
      sigpic
      por dificil que paresca, ahun te amo

Comment

Esta muy bueno, jejeje, ahora me haces el favor de pelarme mugrosiento?

Comment

Originalmente publicado por CLAUDIAB Ver post
          Esta muy bueno, jejeje, ahora me haces el favor de pelarme mugrosiento?
          andare acelerado a partir del miercoles a las 15:45 horas hasta el sabado 00:00 comienza mi regreso

yo te llamo
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Tres amigos se casan uno con una enfermera, otro con una ex-monja, y el tercero con una maestra.Se van todos al mismo hotel, pasan la noche de bodas,y al día sihuiente se encuentrán los tres,y comentan como les ha ido:
            Yo con la enfermera, fatal,se pasó la noche desinfectando y esterilizando todo, y al final no hicimos nada.
            Pues yo con la ex-monja peor, que si le daba verguenza, que si todo es pecado,y tampoco hicimos nada.
            Pues yo con la maestra, casi me muero,.Se ve que lo hice mal la primera vez, y me lo hizo repetir veinticinco veces !!!!

Saludos.

Comment

Working...
            X