Anuncio

Collapse
No announcement yet.

un dia normal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • un dia normal

    Un dia normal, ojala y lo fuera, pero no era mi cumpleaños 45. Como que llega un tiempo en que cumplir años ya no es divertido. Me acuerdo cuando niño era un dia lleno de regalos, iluciones y de felicitaciones de conocidos y amigos. despues se convierte e un dia en el que me recuerdo a mi mismo lo viejo que estoy, el camino recorrido.

    Me levante tarde, estaba solo en la cama, mi mujer se habia levantado a despertar a los niños para que no llegaran tarde a la escuela. Corri hacia el baño y me di un regaderazo rapido para que no se me hiciera mas tarde todavia. Me vesti y baje corriendo. En la cocina estaba mi mujer, con cara de desvelada y molesta por algo. Me puso un cafe en la mesa y se fue para la recamara sin siquiera voltiar para atras. Ni siquiera un feliz cumpleaños escuche, nada!
    Me subi al coche y para variar batallo para prender. Me diriji al trabajo por las calles llenas de trafico de esta ciudad.

    Ya en la oficina, un dia normal, nadie se acordo. Nadie hizo por felicitarme, ni yo hice por ke me felicitaran. Como que inconcientemente no queria que sucediera, pero a la vez necesitaba las muestras de cariño que una felicitacion da, que aunke momentanio, es algo bueno para uno.

    A la hora de la comida hable a mi casa para saber si se hiba a haber comida ese dia, e inconcientemente para darle otra oportunidad a mi mujer de felicitarme. Un rotundo No! fue la respuesta, no tengo tiempo porque... La verdad ya ni a la excusa escuche. Ordene algo de comer y me sente solo a comermelo en mi oficina. Las horas seguian y el dia parecia que no se hiba a arreglar. para el colmo tenia trabajo atrasado que hizo que mi dia se acabara mas tarde. Cerca de las 8 entro mi secretaria, una mujer que a sus 20's era muy guapa y super inteligente. Ella me dijo que su coche estaba en el taller y que con toda la pena del mundo no tenia quien la llevara a su casa ya que todos se habian ido a descansar a sus casas. Pense, nada pierdo, y la verdad el dia no puede estar peor. Accedi y me dispuse a llevar a mi secretaria a su casa con la mejor intencion del mundo. Al llegar ella me pidio que pasara a su casa con una sonrisa. Yo accedi. entramos a su domicilio y ella me sirvio una copa de vino y me pidio que la esperara sentado en la sala un momento a que se pusiera mas comoda. Al poco tiempo se escucho...

    SORPRESA!!!

    Mi mujer, mis hijos y muchos amigos me habian preparado una fiesta sorpresa...

    Y yo ahi sentado en el sillon de la sala de mi secretaria...

    --Desnudo--




    Saludos!!!
    Bicentenario? Bicentenario de que?

  • #2
    Re: un dia normal

    jaja... por precipitado !!!

    Saludos.

    Comment

    Working...
    X