Dos compadres llegan al bar con sus trajes deportivos despues de correr en el parque, piden dos cervezas. y asi siguen, y siguen hasta ponerse hasta el gorro de borrachos. A uno de ellos le sale lo valiente y empieza a retar a cuanto tipo entra al bar. Asi se la pasa hasta que entran dos tipos altos y fornidos y les hecha la bronca. Uno de los tipos le pone tremendo madrazo en la cara al borracho hocicon, que al recibir el brutal impacto, sale volando por las puertas de la cantina y azota en plena calle.
Todo enpolvado se levanta y le empieza a gritar a su Compradre:... compadre, compadre, hechamelos, para acá, aqui afuera me los "abrocho".
Sale el otro compadre: -Pero compadre ya callate, que les buscas, mira como te dejarón, a lo que el otro le responde...
LOS TENIS PENDEJO, QUE SE ME SALIERON ALLA ADENTRO
Todo enpolvado se levanta y le empieza a gritar a su Compradre:... compadre, compadre, hechamelos, para acá, aqui afuera me los "abrocho".
Sale el otro compadre: -Pero compadre ya callate, que les buscas, mira como te dejarón, a lo que el otro le responde...
LOS TENIS PENDEJO, QUE SE ME SALIERON ALLA ADENTRO